Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: REMEMBER"Modesta opinion sobre el comando che"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: REMEMBER"Modesta opinion sobre el comando che"

Hola salva-gs

Pues si, la culpa de este foro.

Venga birras pa todos...... paga salva-gs

Nos vemos

Azrhael
    Fisgón

La verdad que es muy agradable darte cuenta que no eres el unico tio feo en moto, es mas..... los hay mas feos...

Jose-LC8
    Fisgón

Jajaja...estaba leyendo lo que te puse hace ya más de un año y me decía...ufff q tonto estaba!!! venga vaaaa que ahora tb...pero por otros motivos...jajaja...Que sí hombre que sí, que ahora somos una Familia como jamás hubierámos soñado y se nota y mucho. Menuda banda que se ha formao y que seguirá formándose porque nuestros brazos están abiertos a todos los enamoraos por el trail.
    Ale Salva! cambiate la GS por una KTM que ya eres un hombre! jajaja...recuerda que siempre puedes pasar desapercibido pintándola de naranja ok? ;-)

Como pasa el tiempo, 1 - 2 años q nos empezamos a juntar pa salir! y parece que nos conozcamos de toda la vida.
    Va no sigo que me emocionaré... ...Bravo por el K-CH!

Jeje, que más se puede decir. :roll: Bueno puedo ponerte el video del primer año del K'CH, ya andaba por aquí.., pero lo he remasterizado ahora que he aprendido a subirlos con algo más de calidad... así acabamos de emocionarnos

;-)

Fisgón

Jose-LC8 escribió:

Como pasa el tiempo, 1 - 2 años q nos empezamos a juntar pa salir! y parece que nos conozcamos de toda la vida.
    Va no sigo que me emocionaré... ...Bravo por el K-CH!
    Ais... que os vais a poner tontos mimosones y...