Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

Angel
    Fisgón

Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

...Donde ir este finde? buena pregunta,

Que tal las hoces del cabriel, desde venta del moro hay un huevo de pistas, yo estuve por ahi hace unos años haciendo deportes de aventura y nos metian por pistas bt cañeras, el problema es que no las conozco, pero con un poco de Sigpac y improvisando....

Mas sugerencias?

(Voy a copiar este post en el apartado de Salidas)

Azrhael
    Fisgón

Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

"odo" pos yo he llevado la moto a poner las defensas de los cacerolos y deslimitarla, asi que espero poder pasarlo peor este proximo sabado....

que sera sera......

zarzas venenosassss...
    pendientes sinuosasss...
    el infierno de barro...
    el purgatorio de hielooo.....

na ya no nos asusta na......

(dios que aun tengo augetas del sabado pasado)

jajaja Azrhael,a mi se me estan pasando hoy las agujetillas.
    Barro??has dicho barro?
    No seas malo joio.Bueno,a ver si al deslimitarla vas a correr mas y es peor,hay que ir a la marchita que nos pida el cuerpo,no la moto
    Un fuerte saludo y hasta la proxima

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Poca cosa se puede añadir a lo ya mucho que habéis ido diciendo...
    No se puede negar que el "comando che" se sale en todos los sentidos...
    Desde la distáncia como siempre se puede ver la camaredería y el sentimiento de fraternidad que vais logrando entre todos... y si me lo permitís, el papel de Frank como cronista e ilustrador de esas salidas tan wapas... se va afianzando y configurando como uno de los pilares, bien por él...
    Esperemos que la suerte os siga empujando y podáis hacer muchas...muchas salidas más...

Un abrazo...

V'ssssssssss

Jose-LC8
    Fisgón

Azrhael con la moto a pleno rendimiento!!! sí señor!! ahora darás miedo...

A ver si en la próx salida del sábado nos encontramos pistas q relajen las agujetas de algunos q ya remamos bastante el otro día

Ya lleva tacos

lastima que no pueda ir este sabado para ver como va esa GS sin limitacion

Azrhael
    Fisgón

pues deslimitada me dare la misma piña por que siempre voy "cagao" ja,ja,ja...

Hay que ver que envidia veros ir por barro como yo por mi casa, asi como "na", y yo estresado,sudando,taticardias,etc...

menos mal que deje el tabaco.

Jose-LC8
    Fisgón

No digas esas cosas Azrhael q das el pego con las fotos..dilo en voz bajita ;-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234