Gracias por estas cronicas, el terreno precioso y las fotos superiores, hay tres que me encantan, la de la rama con el fondo desenfocado, la siguiente y la antepenultima con el arbol.
Salut!
Gracias por estas cronicas, el terreno precioso y las fotos superiores, hay tres que me encantan, la de la rama con el fondo desenfocado, la siguiente y la antepenultima con el arbol.
Salut!
Pienso... luego estorbo.
Precioso!! Y preciosas las fotos!! La Vía de la Plata es una maravilla...Hace unos años me chupé el francés a pata,en abril,y fue toda una gozada´.Me encantaría hacer la de la Plata también.
por cierto,mario...asómate más a menudo con crónicas de estas,no?Es un gustazo!!![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
...el camino que recorrimos es un ramal de la Via de la Plata, se llama el Camino Portugues, en Zamora se desvia hacia Braganca y de alli se adentra de nuevo ya en Galicia, es poco transitado y por tanto esta poco señalizado, aunque en algunos pueblos lo tienen muy bien marcado con mojones de granito...la ruta la finalizamos en la primera localidad Portuguesa...pero continuaremos el camino...otro dia...gracias a todos por los comentarios...un saludo.
Veo que no canbias y sigues en tu linea de cronikas de calidad, se te hechaba de menos, gracias por esa rutilla virtual que nos has brindado.
Salut
Hola Mario como siempre un autentico placer leer otra cronica tuya , tanto por el "don" de palabras como por las increible fotografias.
Desde hace años tengo ganas de hacer el camino y todos coincidis en que se siente algo especial , a judgar por la cronica creo que os quedais cortos.
Un saludo muy fuerte a la pareja en especial a mi amigo el cronista.
salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Gracias por la crónica.
Precisamente esa zona es una de mis asignaturas pendientes, a ver cuando puedo hacerla...
Me alegra verte por aquí.
Saludos.
Hola.Las fotos son preciosas y de una calidad asombrosa.Un 10.deverdad las fotos son geniales!!!!!;-)
Como siempre una crónica preciosa Mario. Yo también le tengo muchas ganas al camino de Santiago, sea cual sea.
Un abrazo.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Sin palabras... simplemente a c o j o n a n t e
Muchas gracias por trasladarme a esos parajes durante 5 minutos.
Saludos y Vs
Un placer volver a ver tus cronicas.
A ver si nos vemos pronto.
Saludos.