-
Re: Tributo a grandes marcas del trail
Buena iniciativa supp-r-man
Me pregunto si, visto que en KTM incluyes las primeras GS (que para mi eran enduro puras, de la época pero enduros, por ser radicales, monoplaza y "sin extras") la TT-R 600 podría ser considerada trail, yo pienso que la última versión con arranque electrico por lo menos si que podría entrar en lo que sería una trail ligera.
En BMW dudo si la X-country también debería estar.
En Honda la foto que has puesto de la XL 200 PD es realmente de una XL 600 PD, la NX250 no se vendió nunca de manera oficial (estoy casi seguro)
La SLR no se si debería ir también como trail (me pasa como con la BMW X-Country)
Y faltarían las fotos de las pequeñas 125 (bueno esto en todas las marcas)
Por último en Suzuki has puesto la foto de la DR 350 S que para mí sería una enduro más bién (monoplaza, arranque a patada....), pienso que la trail es la versión SE que se vendió desde el 96 (la que tengo yo), más pesada, biplaza, arranque electrico....
También te falta la DR-Z 250, aunque aquí de nuevo dudo si es una enduro o una trail, aunque si en Honda has incluido las XR (que para mi no son trail sino enduro) sería justo incuir aquí la DR-z 250 y en Yamaha la TT-R 250
Además ya que pones las fotos, una breve reseña de caracteríasticas tecnicas pues no estaría mal...;-)
Igual me he pasado, pero como pedías opiniones....¡que conste que lo hago de forma constructiva, eh!