--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
que gusto da ver a los amigos rebozaos en barro!!!![]()
![]()
a ver si sales mas Rock, que te pasas to el dia en la LUNA![]()
![]()
![]()
vas a ser el nuevo lunni, lupita, lublu, lucho y lurock![]()
a ver cuando nos vemos...![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Bon dia Rock-n-Tacos: las buenas cronicas ni que sean con retardo valen la pena, buen cuarteto hos juntasteis,buen barro i buenos almuerzos eso es trail,gracias por el relato.
Salut i visca el beat.![]()
![]()
Muy buena ruta, se nota que lo pasasteis de perlas. Mi hermano pepepower no deja de darme envidia cada vez que hace salidas de estas con vosotros, espero que pronto pueda unirme al grupo.
Un enorme abrazo y gracias por compartir.
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
Eso, eso aprobechando hasta el último minuto
Yo llevo una temporada de salir muy poco y tengo un mooono que no veas, por lo menos con estas crónicas me calmo un poco![]()
bonita salida y buen bocata saludos y gracias pore compartir
Alfarería de la buena,sí,sí...Y,unas cuestiones...La moto de Ewan,no era la del Chato?Y,la ropa de Ewan...?No se vestía así Zwo?Por momentos me lo recordaba...![]()
estupenda segunda parte de la crónica...menos mal que algunos sí se echan la cámara,jeje.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Genial tios!!
Que ganas de salir a hacer el animal por el campo!!!
De momento mi africa sigue siendo 100% asfaltica, pero todo llega...
Saludos
Muy buena la ruta,y menudos os habéis juntado, seguro que cuándo empezastéis ya sabías que de relax nada de nada, je je
Buena ruta, buena compañía, qué más pedir...
Gracias por las fotos vecino
Vss
Que tíos sois. Como os pone el barrillo. Me mola veros en plena acción.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]