Insisto en lo mismo: la mayoría de las rutas que se dan por aquí no están masificadas ni mucho menos y por mucho que se publique el track, las fotos y todos los detalles no se van a masificar, bien por estar en el culo del mundo o por la abundancia de rutas en la zona, por poner dos ejemplos.
En zonas masificadas como alrededores de la Comunidad de Madrid y zonas de Cataluña es otro tema.
Ahora bien, creo que lo que debe imperar es el citerio de cada uno, que, al fin y al cabo es quien conoce la zona. Si alguien cree que su zona es una joya que nadie debe conocer pues que ponga solo as fotos, sin dar ningún dato más. Al fin y al cabo para muchos de nosotros el lugar es lo de menos. Lo que cuenta de una crónica es lo que transmite.
Desde mi punto de vista, quizá ajejado de la realidad por vivir en el culo del mundo, los tracks de una ruta pequeña en el otro extremo del pais no me sirven para nada, otra cosa sería, por ejemplo, una ruta larga, tipo Camino de Santiago o una transpirenaica, donde mi indiquen rutas legales, puntos de repostaje, etc. Eso sí vale un huevo.