Como todos o casi todos los fines de semana, pese a la prohibición establecida por la ley un grupo de irreductibles se dieron cita en la gasolinera, la hora prefijada era las 9:00-9:30, por aquello de la flexibilidad laboral.
A las 9:10 ya estaban de charla allí Jopica, Correpoco y Gilito a los que me uní después de repostar y pedir un café con leche de máquina que salió sin leche, sin azúcar y sin palito. Al poco tiempo fueron llegando el resto sin orden ni concierto hasta juntarnos , emmmmm, un montón.
Jopica, Gilito, Correpoco, Topalante,Junco, Momi, Alson, Aranius, tres amigos de Vidalmtb de Parla de los que sólo recuerdo sus motos, perdón y servidor Jorquer. Total al final seríamos 13 y por tanto incidente garantizado.
Salimos rumbo a la Toledana, la idea era lavar las motos pero algunos tenían pensado también hacer la colada o eso parecía por su extraña manera de cruzar los charcos. La primera parte de la ruta son pistas lisas sinuosas y dificiles de seguir con el GPS por el alto ritmo que se impone. Inicialmente fuí yo de guia ayudado por la electronica pero pronto se dieron cuenta de mi limitaciones como guia y Jopica tomo el mando que conoce la ruta bien por haberla hecho en varias ocasiones. Aquí uno se divierte saliendo derrapando de las curvas con la seguridad que da el saber que si te pasas hay campo sin obstaculos para recuperar haciendote una parcelita. Junco con su nueva y flamante KTM 690 iba provocando con caballitos constantes y yo detras recogiendo toda la mierda que levantaba en los charcos.
Como habiamos quedado con Vidalmtb que en la noche del viernes estuvo de


a notar la nnueva frase para ligar, ka chica queddaría impresionada,y por tanto le costo mucho mucho levantarse para estar a las 9:00 en el punto de encuentro nos desviamos un poco de la ruta y aprovechamos para reparar un pinchazo de la DT 125 del grupo. En esta ocasión el Spray funcionó a las mil maravillas, pese a que en un principio parecía como dijeron la cabalgata de los reyes magos por la espuma que iba escupiendo el neumatico a diestro y siniestro. Una vez solucionado el problema continuamos ruta hacia la zona que daba nombre a la salida.
Aquí el primer charco, como no sabíamos si habría oportunidad de otros pues me adelanté a sacar unas fotillos, nada de el otro mundo pero sirve para pasar lista.


















Os juro que cuando yo disparé habia una moto


[img]
http://lh3.ggpht.com/_eFwU0asVssw/SbQ7k4-zBmI/AAAAAAAACIM/GticnuqqKp4/s800/P1140105.JPG[/img]

Mierda de camaras digitales y su lentitud en el disparo. Aquí se cumplió la prediccion de Momi, a su moto no le gusta el agua y tendrá que revisarla porque no es normal eso.
Y por ultimo el gran Topalante que se quedo sacando video por detras.



Una vez habíamos entrado en contacto con el líquido elemento se le suele perder el respeto y Correpoco que en breve debera cambiar su nick porque hay que ver como ha ido mejorando su técnica y velocidad de crucero desde que le vi la primera vez con las mixtas jugandose la vida en el barro, hizo masa


Todos los que no tenían camara de fotos se lanzaron en su ayuda, vamos que menos mal que alguno no la llevaba encima. Ninguna consecuencia grave que lamentar y proseguimos ruta hasta el siguiente charco que este si que se las traia no por el charco en si sino por la profunda rodera por la que habia que salir.
Os dejo un video de Topalante atascado pese a ir con tacos hasta el momento que deje la camara para echar una mano para sacar la moto pero creo que hay videos de todo el proceso.




Despues de esto nos dirigimos continuamos sin disminuir el ritmo y delante de mi vi como Correpoco perdía traccion y se iba poco a poco contra una alambrada. Sin consecuencias pero tuvimos que cortar algun alambre para poder soltar la moto.
Mas adelante nos esperaba el resto del grupo o eso pensabamos pero cuando llegamos vimos que algo habia pasado. Al parecer alguien habia decidido hacer un backflip peroolvido agararrase bien a la moto.

Los que lo vieron nos contaron que el golpe fue duro y en el siguiente bar se tuvo que retirar con el tobillo dolorido nuestro amigo de la DT y es que cuando no es tu día no es tu día. Esperamos que no haya sido nada mas que el golpe. Aquí tambien nos dejaron Topalante y Jopica que tenian que estar para comer. El resto continuamos hacia el Parque de Atracciones pero al no tener el camino previsto dimos mas vueltas que un tiovivo y no poco por asfalto.


Tras un largo recorrido sin rumbo por caminos y asfalto, cruzando carreteras por arriba y alguna por los tuneles de desague de por abajo, rios secos de arena muy divertida, y un poco de todo





decidimos ir directamente por asfalto despues de repostar una segunda vez. Se nos hacia tarde y al final alguno iba a dormir en la calle, je,je. Pero antes el momento comico del día, en una pista de gravilla de las que van paralelas a muchas carreteras, una acequia de esas que las cruzan y que tan divertidas son para salir con la rueda delantera en el aire nos deparo una mala jugada, menos mal que no fue nada pero ver un baul salir volando de la KLE a 4 metros de altura impresiona y pense que la ostia iba a ser de las de para olvidar. Junco tuvo que evitar el baul y casi se come una señal y el resto al ver el panorama frenamos.

Aquí atando el baul con cinchas.



Llagados al Parque de Atracciones empezamos a subir y bajar cuestas y dimos la vuelta que tanto me gusta por el sendero tecnico con grandes cuestas y bajadas, curvas en pendiente etc pero el que disfruto de lo lindo fué Junco con su nueva KTM 690.

El resto no subimos la cuesta porque no queriamos desilusionarle viendo como cualquier moto era capaz de subir.





Hasta arriba de la segunda cuesta subió.

Volvimos a casa guiados por los de Parla por un camino muy bonito entre pinares y con zonas de arena y tecnicas.
Bueno que es muy tarde, ya iran apareciendo el resto de fotos y videos que se que los hay.

Como siempre un 10 la compañía.

Hasta la siguiente y esperemos que pronto CHERVO este de nuevo montando con nosotros. Un abrazo CHERVO recuperate y recuerda que las enfermeras mejores estan en el turno de noche o será la luz