Bueno bueno!!!!...como os lo pasaisss "zamgurrianes"
En primer lugar deciros que soy un "mal queda" pero mis razones tengo para no hacer esa ruta con mixtas asfalticas![]()
![]()
Preferi quedarme para no retrasar al grupo y que disfrutara alguno mas en mi lugar, sin tacos en esta moto no se puede es un peligro............
Me alegro que disfrutarais en cuanto tenga tacos me apunto.
Os dejo unas fotillos de lo que hice este finde.....
Estas por vosotros![]()
![]()
![]()
Hay va eso;
Esta es otro saltito no esta repetida.......
![]()
Muy buena cronica si señor !!
La verdad que nos lo pasamos pipa, y vaya hartá que nos dimos,
Muy bueno el parque de atracciones, yo no lo conocia y es total !
Ademas hay atracciones para todos los gustos, niveles y tipos de motos.
Alli disfrutamos todos yo creo. Que bueno ...
Ultimamente creo que me estoy empezando a confiar y me paso
mas tiempo en el suelo que sobre la moto. :crac:
No me extraña que la pobre XT se queje tanto...
y bastante poco con los golpes que se lleva![]()
Si no recuerdo mal fueron 4 caidas, creo que para una salida
estan bien, no ? Joooder !!!
No se, estoy pensando en tomarmelo con mas calma en las proximas o me quedo sin moto .... :angel2:
... Bueno ya me lo he pensado , y paso ,"Sin Riesgo no hay Diversión" . :hambre:
La compañia un 13, no? un punto por cada compañero de salida,![]()
Por cierto Carlos(Vidal) sabes algo de Alberto ?
Ya nos contaras ...
Jorquer, guapísima la crónica!!
Haber si se van poniendo todas las fotos...
Con la compañía, sin comentarios, como siempre un 10!
Y la ruta, pues que puedo decir que no haya dicho ya en otras ocasiones, me encanta esta ruta y más cuando ha llovido...![]()
![]()
Una pena no haber podido acompañaros al parque (todavía no lo conozco...)espero que para la próxima pueda disfrutar de él...
La vuelta con Topalante no estubo nada mal, con esa subidita que por cierto Topalante no conocía y que le gustó bastante y me alegro!
Casi a punto de salir a la carretera se me paró la moto de golpe...sin motivo aparente, pero menos mal que fue cosa de poco (un simple fusible...) y pudimos continuar.
Haber si llego a casa y pongo las pocas fotos que tengo...
Lo dicho un placer y esperando la próxima...![]()
![]()
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
Buenas,gracias por compartir vuestras salidas,fotos y demas...para mi el mejor dia de trabajo de la semana,se me pasan los lunes volando leyendo vuestras cronicas y disfrutando de esas pedazos de fotos,asi da gusto venir a trabajar![]()
![]()
![]()
Un saludo desde pucela y que no decaiga la fiesta.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya que tú lo has citado pasaré a dar un breve parte.jorquer escribió:
Hasta la siguiente y esperemos que pronto CHERVO este de nuevo montando con nosotros. Un abrazo CHERVO recuperate y recuerda que las enfermeras mejores estan en el turno de noche o será la luz![]()
El Amigo Chervo creo que tardará un poco más de lo que muchos de nosotros quisieramos en poder acompañarnos, no en espíritu pero si en persona.
Creo que sería muy aconsejable que estemos pendientes de él y de vez en cuando le llamemos o visitemos, pues a pesar de estar buenísimas las efermeras, nunca viene de más una visita nuestra pero eso sí, sin falda que mariconadas las justas.
Dar las gracias a Jorquer y el resto de los participantes de ese baño comunitario relatado en la crónica, que sea dicho de paso es una de las partes del foro que con más agrado añoramos todos.
Saludos y mis felicitaciones a todos.
Bueno, pues aquí aporto mi pequeño grano de arena...
Aquí tenemos a nuestro amigo Correpoco levantando la burra, dentro de este "pequeño" charco:
Aquí a otros dos compañeros pasando el charco maldito, en el cual Gilito se propuso desgastar la rueda trasera con la raíz y salpicarnos a todos los que estábamos detrás para que fueramos pillando color...
Aquí continúa nuestro amigo Gilito poniendos bien guapos...![]()
Y aquí Gilito ya se libra de la raíz y se dispone a pasar por la rodera y Correpoco dispuesto a saltar al agua (se agradece tener compañeros así):
Esta es de Topalante volviendo los dos solos, aquí le vemos cruzando un pequeño río:
Que terminen de poner todas las fotos y videos que faltan, que todavía hay unas pocas...![]()
APRILIA PEGASO TRAIL 650
Ole, Ole...Charcos? Esos son Rios de Lodo.
Gilito...no jodas que se te sigue quedando la luz de freno fija!!!
No, que va Dabibi!! sigue funcionando perfectamente.Dabibi escribió:
Gilito...no jodas que se te sigue quedando la luz de freno fija!!!
La reparación fue todo un exito.
Debe ser que en ese momento estaba frenando o un efecto de ojos rojos de la camara, pero con el freno,
el famoso efecto 'Frenos rojos'![]()
y esta gente como no sabe usar fotoChof (variante archiconocida del photoShop, usada para vadeos) pues eso... que da la sensación de ir encendida.
A ver si nos vemos pronto, majo !!!
Vss y birras !!!
![]()
![]()
![]()
Haber si Topalante pones sus fotos y videos, que creo que es de los que más tiene... :hambre: :hambre:
APRILIA PEGASO TRAIL 650