Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nuevo en este mundo....

Fisgón

Nuevo en este mundo....

Buenas a todos,me presento ,soy Larri,y estoy sacando el carnet para poder empezar con mi " proyecto trail"....
    siempre me han encantado estas motos y ya estoy lanzado para adquirir una bmw f800...me encanta....
    he mirado todos los modelos de trails.....Tenía 2 candidatas: honda transalp y bmw g650gs(un clásico que siempre me h agustado..) y bmw f800gs(perfecta)........
    En un par de meses como mucho será mia....
    yo tengo una duda....¿ es buena idea empezar con una f800gs con el motor limitado durante 2 años..?
    tengo una 125cc y el cuerpo me pide más moto.....y sobretodo una trail...pero empezar así..¿es recomendable ? ¿es buena idea ?
    espero que me ayudeis.....

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Nuevo en este mundo....

Hola Larri, bienvenido al foro

La verdad es que pasar de una 125 a la GS800 personalmente lo veo un poco exagerado, aunque tengas mucho cuidado te puedes ver metido en problemas por su peso. Además de que llevar una moto de casi 90 cv limitada me parece un sacrilegio....

Mi consejo es que te pilles algo más ligero y limitado y estés dos años de aprendizaje con eso, luego ya te pasas a la 800.

Suerte

Fisgón

manchi tendrás razón....he andado 2 años con una moto 125cc de 178 kg en vacío....por peso anda por el estilo....sé lo que es andar con motos de más cilindrada...me han dejado motos y he salseado con ellas en el monte....

sacrilegio ? seguro que si....yo pensaba que durante ese periodo me podía hacer a la moto.... poco a poco...para ir adaptándome a la moto..etc...

Un saludo y bienvenido al foro....Y suerte con la elección

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Así en frio es un gran salto, pero si como dices ya estás habituado, cada cual debe ser consciente de sus posibilidades.
    Suerte y ya nos contarás.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

ande o no ande, caballo grande. Pillate la 800 y luego la deslimitas. Eso si, no te fies que tira un porrón, además, las caidas siempre duelen más con estas motos que con otras menos "rompibles".

culebras
    Fisgón

Bienvenido y saludos desde zaragoza.

la logica dice que es mucha moto, por la contra la vas a comprar tu, y si lo que querias oir es que no te preocupes que vas a poder con ella, pues eso adelante.

Ya lleva tacos

bienvenido!!! Yo estoy con los de ....ten cuidadin y ve poco a poco....

mi idea es pillarme, cuando tenga el carnét y la p.ta crisis me deje ahorrar unos eurillos una 250-350 o 400, de las que devalua poco, y luego, si el cuerpo me pide más...allá él...

de todas formas, si la 125 se te queda corta, hay muchas cilindradas intermedias.

Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

BIENVENIDO

SALUDOS