Hola chicos
Buenas fotos y cronica.
Encantado de conoceros.
Un Saludo
Quik
Hola chicos
Buenas fotos y cronica.
Encantado de conoceros.
Un Saludo
Quik
OK Pegaocho, los malentendidos se hablan como pesonas adultas que somos y todo arreglado.
pd: Lo dicho en abril salimos otra vez, vente y nos tomamos unas![]()
(sin alcohol claro), lo pasarás bien puesto que son buena gente.
Por cierto, no te preocupes por el ritmo o las pistas, sino, porqué te crees que me llaman el cagarri del grupo...
Ah, se me olvidada, a todos aquellos y aquellas que necesitan cambiar la rueda de tacos cada 5000 kms (eh sersiete)(tranqui no se lo diré a tu mujer), porque los tacos ya no tienen agarre, teníais que haber visto a QUICK y su HP2, con ruedas lisas (bueno tienen algo de dibujo que algo agarrán), como iba por las pistas cuando le picó una avispa en la cara, ivantrail y yo nos quedamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, lo dicho, excelente ruta, excelente compañía y sobre todo, excelente almuerzo de bocata con chorizos y longanizas de la tierra, regado con un buen trago de vino.
AU y felíz navidad a todos.
Bon dia ueto:: buen trail con buena compañia, gracias por compartir vuestra salida.
Salut i visca el trail![]()
![]()
Ueto¡¡¡ enhorabuena por la crónica tío¡¡¡ ya sólo te queda aprender como funciona el gps...jeje. El domingo se me pegaron las sábanas y cambié lo marrón por lo negro, a ver si para la próxima no fallo.... Un abrazo a todos, buena ruta.
perdonar mi tardanza ya se que soy lento por lo menos cuando quik va a mi lado apriete lo que apriete el acelerador de la At no avia forma de quitarmelo de encima (como controla) por cierto en la vuelta por carretera como no me va el cuenta kilometros no savia que estavamos llendo muy pero muy deprisa perdona sportakus te hicimos correr +
esta semana cuando tenga tiempo colgare 3 videos que tengo que no tienen desperdicio y de la salida nada que decir ya lo an dicho todos IMPRESIONANTE
y eso de que ueto y sportakus son lentos me gustaria ver a los rapidos detras de un maestro como Quik con ruedaas de supermotar osea que ahora ya somos lentorros todos trailivan muy currada la salida me encanto y ueto muy bien la cronica y las cocacolas jajajja un saludo a todos y hasta la proxima
seguro se me olvida algo pero ya lo pondre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero dar las gracias a todos por venir, me hubiese gustado que os quedaseis hasta el final...lo pasamos bien,pero tambien es cierto que se nos hizo tardisimo.
Lo segundo tambien dar las gracias a Ueto por currarse la cronica ,que por lo menos a mi me cuesta u huevo, gracias colega!!
Lo tercero decirle a Miguel, no creo que fuera una salida extraña, el unico que se extreso un poco fuiste tu ,que con buena voluntad querias ayudar.Yo tenia la ruta muy estudiada,la planee junto a Ueto eincluso el domingo anterior me la curre yo solo par ver como estaban las pistas, lo que pasa que como tu conocias? el camino y los de las XR andabais mas lo logico es que tiraseis delante...lo que no me parece tan logico es dejar a los otros tres en un cruce de caminos para que al final nos tocase esperar a nosotros, espero que no te lo tomes a mal pero he querido dejar bien claro este tema a todos los colegas de ruta..
Dicho esto Miguel, fue un placer volver a verte y cuando quieras encantado de volver a sali contigo.
ahora intentare meter unas fotillos en otro mensa
je...
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Antes de salir
sersiete y su PEAZOO moto
Regando el huerto...Sportakus
El almuercito...
Uetooo
Las motitos,aqui el grupo se separo
bonita Africa Y bonita La Serrania
El charquito...
Hasta otra....
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"