E Hijo!
Por fin, mi padre y yo coincidimos y podemos hacer una salida juntos. La zona, la de siempre, seguimos explorando caminos y parece que poco a poco van saliendo cosillas. La verdad que casi sin quererlo ni prepararlo nos ha salido un dia fenómeno.
Comienza la subida, esta senda nos llevaría casi hasta los 1900 m... Complicada hasta para las motos mas ligeras.
Curioso contraste, un sol del copón, sudando la gota gorda y la persistente nieve complicándonos la vida...
A tu padre le vas a enseñar!. yo no sé que os daban de comer en los 60, había tramos que sudaba para seguirle...
En mitad del camino se nos cruzó un hombre con una dt, da envidia ver la ligereza con la que sube la jodia mientras tu sudas por cada metro. Al rato aparece y nos dice, "por ahí no subís" mas que nada por que el tampoco habia sido capaz y el pavo no era un principiante... así que despues de una charla en plena montaña decidimos bajarnos con el y de paso ir a comer, ¿el que? bocadillo de lomo!
Después intentamos ir por lo seguro para acabar con un buen sabor de boca, y aún así acabamos descubriendo mas pistas.
Por paisajes como estos es por lo que puesto lo de capitán cavernícola, dan para hacer una pelicula, verdad?.
Vaya paliza, ¿cuantas veces nos hemos caido?, yo he perdido la cuenta.
Parece mentira pero esta simple foto refleja la culminación de un sueño, despues de años, décadas anhelando cumplirlo, babeando revistas de motos, envidioseando a los moteros cuando los veias adelantarte, mientras tu tristemente ibas enlatado, imaginado rutas, deprimiéndote al ver que las cuentas no daban,no... Pues ya no es un sueño, es realidad. Te lo has ganado!.