Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Rutalmuerzo Maño

  1. #21

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Pues ya me j*de, no poder aportar ninguna foto de esta mañana trailera que pasamos.

    Yo con la vaca, me las vi canutas para seguir el ritmo de los VStromeros, tened en cuenta que soy casi tan novato como ellos y estoy en "recuperación" del hombro.
    Además del cansancio acumulado del dia anterior por la mañana en Las Bardenas, con degustación de barro incluida, en compañia de Lemur.
    ...y que la vaca pesa lo suyo, en comparación a todos los demás.

    Para que os hagais una idea, la vaca pesa más que 2 DR350 juntas ... , y luego yo con mis 90 kilos.

    Reconozco que los tacos me ayudaron y pusieron de su parte para hacer la vaca mas guiable.

    Gracias por el peazo de ruta y hasta la proxima ruta gay, ...digooo, light.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  2. #22
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Aqui el único 'gay' creo que fue un tal Valentina, que con la excusa de que hacía falta un guía de carretera para llegar a comer se ofreció él y se perdió la diversión hasta Lanaja, juas, juas.

    Mª Angeles, muy buenas las fotos y la crónica, gracias a ti podemos competir con los ches.

    Sergio, un fiera con la Vstrom, mira que había veces que me parecía ir rápido por algún tramo de pista y cuando miraba para atrás a ver si te veía aparecer a lo lejos en la anterior curva, resulta que te tenía pegado al colín. Si consigues tacos para la burrita podrás hacer como el compañero de la XR250 (no recuerdo su nombre, perdón), que se subió por un terraplen probando a cojer el camino bueno para llegar a Villamayor.

    Gracias por recordarme tu nombre Manu, no te asociaba al nick. Tuviste un buen estreno para la DRZ nuevecita, ahora poco a poco a meterle caña. Estaremos en contacto para más salidas, aunque sean de mañana o tarde. Este domingo tengo libre, podemos dar una vuelta por algún sitio, ya se lo dije a Josean (el de la ktm640). Por cierto, has solucionado lo del depósito.

  3. #23

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Ehhhh!!! Crow.... no te pases, que si voy con vosotros en esa bajada....os paso por encima a todos.

    Date cuen, que no sé parar a la vaca en las bajadas...

    Lo hice por vuestro bien...

    Además he puesto mil excusas ya, no se me ocurre otra cosa... :crac:
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  4. #24

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Holas a to2:
    Luis (Crow) los compis que no sabeis el nombre son
    - Felix XR400
    - Oscar GasGas450
    - Oscar XR250 (el que se subió al terraplén)

    vaya trio... los llevaba en bastantes ocasiones delante (pero por que les dejaba pasar eeeh... jejejjeje) y era un deleite para las pupilas ver como "andaban" en moto.

    Podiamos organizar una quedada/cursillo para que nos enseñen algún secretillo de pilotaje.

    Ciao

    PD: Este domingo creo que me ire a la montaña, pero hablamos. ;-)

  5. #25
    POPI
    Fisgón

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Hola a todos. Soy Oscar (el de la GasGas 450). Lo primero daros las gracias en mi nombre y en el de mi amigo (Oscar XR 250) puesto que el no es muy dado a esto de los foros. Gracias por habernos recibido tan bien a dos nuevos en el foro. Nos tratasteis muy bien y nos hicisteis sentir muy a gusto.

    Pido perdon por no haber podido acompañaros en la vuelta desde el restaurante pero el reloj manda (me lo regaló mi mujer y mis dos hijos) y por eso que bajamos por carretera para llegar antes.

    Dos comentarios. El primero que la comida fue genial (y el precio tambien). El segundo que si no veo lo de las V-Strom no me lo creo. Eso sí que es difícil y no lo que hacemos nosotros.

    Para AlberXTo. Hay un dicho que dice "con buena picha que bien se jode". Quiero decir que el rodar a un ritmo o a otro tiene que ver muchísimo la máquina que lleves, y sobre todo el peso. Para mi es mucho más difícil el meterse en un berenjenal como el del sábado con motos de casi 300 kgs que el rodar algo más deprisa con una moto de 115-120 kgs. Ese es el principal truco. De todas formas se trataba mas de pasar un día agradable que de correr y creo que lo conseguimos.

    Me lo pasé genial y sois todos muy majos así que para otra vez organizamos otra. Saludos y gracias a los autores de las crónicas y las fotos. Muy chulas.

    P.D.: Manu (DRZ 400), espero que no llevaras palos por haberte manchado de barro y que la factura de la tintorería no subiera mucho.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Rutalmuerzo Maño

    [size=large]Por cierto Óscar, me gustó mucho la GasGas, lo poco que pude probarla.[/size]

  7. #27

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Holas de nuevo... aquí otras "afotillos"

    Panorámica de la KDD.


    La AlberXTa de pletórica...


    Aquí Josean de etiqueta...


    Luismi calentando motores.


    Oscar con ganas de marcha...




    Luis (Crowtruck) en una parada técnica, habíamos perdido la mitad de la carabana en un desvio...


    Felix (XR400) que tenia que ir “frenao”.


    Ya habíamos hecho gana, y se comió muy bien y barato.


    Esto ha sido un mini resumen del genial Rutal-Muerzo que nos montó Crowtruck y Manchi por los Monegros.

    ;-)

  8. #28
    POPI
    Fisgón

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Juanmiroquai, el próximo día vienes con la KLX y nos las cambiamos unos km por camino para que te hagas una idea mejor. Por cierto, antes de esta tuve una KLX 300.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Rutalmuerzo Maño

    [size=large]En cuanto me la den (está en el taller), eso está hecho.[/size]

  10. #30
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Gracias por el recordatorio AlberXTo, de Oscar (GasGas) si me acordaba, pero de los dos hondas (Oscar y Felix) no. Cómo sonaba la 250 de Oscar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •