Esos Burgaleses!!!!!!Hace tiempo que no se os veia.Los fines de semana estamos por Aguilar un Burgales y yo.El es un guia excepcional y yo le sigo sin protestar!! Si os animais se puede preparar una muy bonita ruta. ;-)![]()
![]()
Esos Burgaleses!!!!!!Hace tiempo que no se os veia.Los fines de semana estamos por Aguilar un Burgales y yo.El es un guia excepcional y yo le sigo sin protestar!! Si os animais se puede preparar una muy bonita ruta. ;-)![]()
![]()
Yo me animo, que le tengo ganas a tu zonaespumilla escribió:
![]()
Un saludo
Como os gusta mojaros... por fuera y por dentro , hay mas fotos del momento papeo que del "motero" que todo hay que decirlo![]()
Ya enserio preciosa tierra esa la Asturiana se sale por carretera me imagino como tiene que ser por campo.(solo hay que verlo)
Gracias por compartir otra de tus estupendas cronicas , amigo Camoto GRANDE ERES!!!
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]