Buenas, navegando por la red, he encontrado esto:http://i44.tinypic.com/ou0gt4.jpg es que somos como niños.![]()
![]()
Buenas, navegando por la red, he encontrado esto:http://i44.tinypic.com/ou0gt4.jpg es que somos como niños.![]()
![]()
Salut i benzina.
![]()
sin comentarios
![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Pues habra que meter mas horas en la moto .
![]()
Vaya! el doctor Kawashima me ha pillado... sii, no quiero la moto para divertirme con ella.... es para mantener mi joven cutis![]()
No, ahora en serio, no se podria hacer una comuna con todas las motos, alquilar un local, y ofertar tratamientos preventivos Anti-Edad? eh! lo de la baba de caracol sonaba peor, y mira ahora...![]()
![]()
Larga vida al Traillll !
Toda una eminencia el doctor Kawashima.
Ninguna crema te deja la cara como la que se te queda cuando te bajas de la moto, comprobado.
¿No os pasa, que si vais vestidos de "civil" os trata todo el mundo de usted, y si vais de "romanos" te tratan de tú?, a mí en las tiendas ya me tratan de señora, y cuando voy de motera, aunque solo sea llevando el casco en la mano, de chica.
El doctor Kawashima deberían proponerle para un Premio Nobel.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Yo se lo digo a todas......![]()
![]()
![]()
Ni kamasutra ni leches, KAWASHIMA![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
¿ habra en el mundo cosa mas cierta que la moto es el autentico elixir de la eterna juventud ? eso si ojito con las sobredosis de elixir.Un figura el doctor este.
Xt350, XJ600S Diversion.
por eso salgo tan poco ultimamente....ya estaba volviendo a gastar pañales!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no se si rejuvenecera el cerebro y el cutis, pero lo tirante que te queda la cara de la sonrisa imbecil despues de hacer una buena salidita....y lo vacia que se queda la cabeza de preocupaciones en cuanto arrancas la moto?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Amen!
Pienso... luego estorbo.