Otra cosa sería si fuera a Japón, donde la afición a la moto es tan grande y tienen tantas marcas que podría encontrar algún chollo... y a lo mejor hasta de tu talla.
Las prendas de moto que fabrican las marcas en China se hacen estrictamente por encargo y vienen directamente de Shangai (o donde sea) hasta los almacenes en Europa. A lo mejor buscando mucho sí pueden encontrarse imitaciones incluso hechas con los mismos patrones y los mismos materiales, pero me parece que muy pocos chinos pueden permitirse una moto como afición y salir bien equipados con ella.
Muy importante, las prendas fabricadas para orientales utilizan otro patronaje diferente al europeo.
He trabajado para el importador de una casa japonesa de ropa de moto, y todavía me estoy riendo porque algún iluminado compró una partida de chaquetas de talla S que no le valen ni a los niños (tan fácil era no demostrar empíricamente el Principio de Peter como que alguno de nosotros se hubiera probado las muestras). Que tenga muy en cuenta tus medidas, una S de aquí es una L de allí.