Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Pequeña salidita al "Salt de la Minyona"

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Pequeña salidita al "Salt de la Minyona"

Me ha gustado la historia, a mi modo de ver refleja como funciona esto de ir en moto por el campo: Al principio muchas cosas parecen imposibles pero poco a poco, por diferentes circunstancias, te vas teniendo que enfrentar a todas y aprendes a superarlas... con mas o menos esfuerzo ;-)

[size=xx-large]Si si,con que es fácil levantar una bmw-vaca-gs...[/size]

Pero que callado te lo tenias!!! se vé que todos esos esteroides tienen un uso práctico!!

Me alegro de que te calleses,viendo los resultados tan positivos para el cuerpo y el espíritu que te han dado no me digas que no te ha venido bien.Ahora para este año ya se te acabaron las catas de suelo ¿ok?. ;-)

El entorno donde vives sigue dandome muuucha envidia cochina...así que no pares de hacer fotos.

Veterano mototrailero

Al final no has podido resistirlo y has salido a dar una vuelta con la moto. El pequeño susto de la caida ha servido para darte mas confianza con la moto. Perooo.... si no lo ves claro no salgas solo. Llamanos y te acompañaremos y disfrutaremos también de esos paisajes.
    RE Himalayan

Fisgón

Pon, pon el post, que nos irá muy bien a mas de uno aunque tengamos pianos en lugar de vacas. En mi caso especialmente, pues me acaban de operar de una hernia y cuantos mas esfuerzos me ahorre en una temporadita, mejor.
    Salu2 y a cuidarse.

RicardoGS
    Fisgón

Muy bueno el reportaje, aqui se cumple el dicho de "vale maña que fuerza", ya que levantar la GS debe de ser muy duro... :roll: .

Saludos
    Ricardo

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Muy bien Terraxaman, gracias por regalarnos esta crónica. Ahora, te has saltado una de las primeras reglas del Trail: No salir nunca solo por el campo. Gran valor por tu parte.
    En poco espero vernos.

Fisgón

Algo he aprendido: La forma correcta de levantar una moto. Muchas veces tenemos el vicio de levantar la moto "a las bravas" nada más caerte, y no pensamos que te puedes quedar enganchado y entonces si que no la levantas.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Me alegro de que todo haya quedado tan solo en un susto y un poco de barro en la moto.

Por suerte el maquinón que tienes está preparada para esas caídas a no mucha velocidad,pero nunca se sabe los resultados de una caída aparentemente sin importancia.

Tu lo has resuelto con maestría,como los grandes corredores del Dakar,Enhorabuena Terraxaman ¡¡¡¡¡¡

De los maestros siempre se aprende . MI moto no creo que necesite mucha tecnica para levantarla ( creo) pero si me ha servido en el trabajo para voltear una bomba que estaba reparando " a la cama no te iras .........." me quede a cuadros cuando fui capaz de levantarla, que fuerte.

Ya lleva tacos

yo subí el mes de octubre y la verdad cuando estaba arriba y vi que habian puesto una cadena y no se podia pasar más de la cumbre me acojoné porque eso queria decir que tenia que bajar por el mismo sitio que habia subido, y en mojado y cara abajo pués no és lo mismo.cuando hago una salida , y como siempre voy solo pues me preocupa el tema de si podré levantar solo la moto.pero bueno he toma do buén apunte de tu experiencia.por cierto si no estuviera la cadena arriba se podia bajar a vilanova de sau o bien ir hasta el parador nacional de sau.yo antes abia ido en btt por esas zonas.
    saludos y haber si un dia pudieramos coincidir.vssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo