-
Veterano mototrailero
Re: Necesito ayuda para hacer crónicas
Tan sencillo como seleccionar todo el texto y hacer una copia en una página word. Si al volver o al intentar lanzar la crónica se te borra, solo tendrás que copiar de la página texto el escrito y pegar en una hoja de crónica nueva y subirla. El problema es que si tardas un tiempo en lanzar una crónica, o cualquier mensaje de texto, la web te desconecta sin que te enteres, y cuando lo envias resulta que lo pierdes todo.
Yo siempre que escribo crónicas, antes de enviarlas, hago una copia en word.
-
Ya lleva tacos
yo lo hago todo en word, escribo y voy poniendo los enlaces a las fotos, luego le pongo los img delante y detras y ya está

[/img]
-
Veterano mototrailero
Hay otro método mas sencillo:
Cuando llevas un buen rato escribiendo y no te fías si va a salir lo que has escrito,lo mejor es copiar lo escrito,luego abres de nuevo otra página de motostrail y respondes o abres de nuevo el mensaje que querías.
Pegas lo que has escrito de la página anterior y lo envías.
Lo único que te hará falta es poner también el título.
Esto de que se pierde la información cuando para un buen rato es normal y ya se a hablado mas de una vez por aquí,así que tenerlo en cuenta cuando hacéis crónicas muy largas.
-
Veterano mototrailero
Yo las hago en el word, escribo el texto y voy pegando los enlaces de las fotos, luego lo paso al foro y de vez en cuando le doy a "previsualizar" y el tiempo empieza a contar de nuevo.
Saludos.