Hola soy nuevo en el foro, la verdad es que teneis un sitio muy chulo. Ando buscando mi primera moto trail. Hace casi cinco años que tengo el carnet A pero todavía no he tenido moto. Las únicas motos que he cogido son, la mía de 50, la Rieju RR de mi primo y alguna que otra Vespa. Mi cuñado tiene una Fazer pero aunque me he subido a ella, el muy puñetero no me la deja. Soy una persona bastante grande (mido más de 1,90) y la Fazer no es claramente de mi talla, cuando me siento en ella estoy casi en cuclillas. Por es ando buscando una trail, además de ser el tipo de moto que más me gusta. He decidido ir a por alguna de 500 a 700 porque las de menos cilindrada las veo que no estoy hecho para ellas. En principio pensé en la KLE 500, por el precio y porque me parece una moto idónea para aprender pero me sigue pareciendo poca cosa, además de que ahora van a a dejar de fabricarla. Creo que no tendría problema para coger una de 650 por estoy entre Kawasaki Versys, Aprilia Pegaso, Honda Transalp y Yamaha XT. No descarto BMW gs pero creo que se me sale de presupuesto. ¿Que podeis decirme de estas monturas? A mí la que más me tiran son la Transalp y la Pegaso pero ando indeciso. ¿Podeis echarme una mano?
Gracias y un saludo, estoy encantado de haber encontrado el sitio este.