Ya sé que el tema está muy trillado, pero es que el video pone los pelos de punta.![]()
[img][/img]
La velocidad esta en millas, para el que no se maneje con esta medida es tan sencillo como pasarlo a euros. 60-100, 120-200 etc...![]()
Ya sé que el tema está muy trillado, pero es que el video pone los pelos de punta.![]()
[img][/img]
La velocidad esta en millas, para el que no se maneje con esta medida es tan sencillo como pasarlo a euros. 60-100, 120-200 etc...![]()
joder que maquinas,se te ponen los pelos de punta,hay que tener un par de pelotas para ponerse asi.buen video.un saludo![]()
muy guapo el aporte pepepower si los pillo con la tenere les quito las pegatinas je,je,je,je,je![]()
![]()
![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Joder, a mi me parece rapido hasta si fuese en kilometros/hora![]()
buffff........
un año tenemos que quedar para irnos a la isla!!!
vaya tela, ademas da gusto oir una buena bi, o seria un tricilindrico??, un tetra no era. Y encima al pollo se le quedaba el desarrollo corto!!!!
demasiao, hay que valer para eso...
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Pues mira casicasi yo por mi me apunto a bajarnos a la isla...
Fijate los cv que calzaba la ossa y aun así le costó la vida al santi, con las hiperdeportivas de hoy dia...copón.
Eso es que la cámara reproduce a más velocidad de lo que es realmente, no es para tanto....
He visto pizzeros mas embalados...verdad?![]()
si, y eso que venian solo a saludar![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES