Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: informacion y recogida firmas ANTINUCLEAR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    betados
    Fisgón

Re: informacion y recogida firmas ANTINUCLEAR

Pues a mi si me parece el camino. ¿Cuantos muertos ha habido por culpa de centrales nucleares y cuanta gente muere al año por efecto de la contaminación?
    Y no solo la gente que muere, si no la gente que tiene afecciones respiratorias, etc.
    Como querais abastecer la actual demanda a base de "molinicos" lo llevais crudo...

Saludos ;-)

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: informacion y recogida firmas ANTINUCLEAR

bueno, no se si estara muy bien esto aqui.....

pero desde luego, que generando mas energia no vamos a conseguir nada...bueno si, llenar el bolsillo de las compañias electricas!!!!

betados, tu razonamiento no me parece demasiado valido.....¿cuanta gente ha muerto por el estallido de una bomba atomica y cuanta por un accidente de coche??

entonces, las bombas atomicas son buenas y los coches malos??

informate de cuanta gente esta afectada de patologias "inexplicables" por vivir cerca de una central nuclear, o por utilizar algunos pesticidas, o por tener lineas de alta tension o antenas de movil cerca......

¿te parece normal que la humanidad se siga moviendo en unos cacharros cuyos motores tienen no mas del 60% de rendimiento (a no ser que hayan mejorado un monton sin yo saberlo..)??

yo pienso que el unico camino es el aumento de la eficiencia y la reduccion de consumos, y dejarnos ya de tirar la energia por ahi!!!

DOS HEROES