probar a lavarla en vez de con esponja con la parte de abajo de un escobon.
probar a lavarla en vez de con esponja con la parte de abajo de un escobon.
Hola nois:
De todas las cosas que decís hay una que me ha sorprendido y que no se que es: Spray de Silicona para los plásticos...
Podéis ser un poco más explícitos, uso, marcas, como aplicar, donde se compra, precio?....
Gracias...
V'sssssssssss
terra, yo lo compro en una megadroguería, pero también se vende en centros de bricolage y en algunas tiendas de moto (mas caro) a 5 o 6 euros el bote y dura mucho, se aplica sobre los plasticos secos y limpios y luego se pasa un trapo, se nota sobretodo en los plasticos negros (¡ojo, no aplicarlo en la pantalla ni en los cristales de los relojes -si son de plastico, claro- porque la deja borrosa!)
También se suele hechar en las botellas de la suspensión, pues contribuye al deslizamiento y prolonga la vida de los retenes...
ok, me ha quedado clarisimo con tantisima respuesta, gracias.
la lavare a mano siempre a menos q este de barro hasta las cejas, q le pegare un chorreton de agua a apresion como se indica ahi arriba.
lo dicho, gracias majetes.
Hola nois:
Aitortxu, Ya ves, es lo que tiene preguntar en un foro de tantos enteraos![]()
V'sssssssssssssssss
pues yo quería preguntar sobre este asunto también: lavais la moto en cuanto llegais a casa o esperais a que se enfríe el motor?
lo he hecho de las dos maneras y claro, esperando a que se enfrie el motor también se "enfría" el barro y es más dificil quitarlo, nada más llegar con el motor caliente, cualquier gota de agua que le caía se convertía en vapor y parecía la moto de las tinieblas y no se si representa algún peligro por el cambio brusco de temperatura. El chorro de agua no iba nunca dirigido al motor directamente y por si aca la dejé a ralentí, para contrarestar lo del enfriamiento.
puede gripar o es que lo flipo mucho?
![]()
terraxaman: no lo decia por ti!!! sino por todos los demas.
faramir: obviamente no es bueno esos cambios de temperatura para el motor. lo mejor es esperar a q este "templada", ni recien llegados al garage ni al dia siguiente.
esperas una media horita, y luego le das. lo de gripar lo veo dificil, pero si esta muy caliente y le das con agua fria, si puede sufrir bastante el motor, para preparar algo "gordo" seguro.
un saludo majetes.
PD: terra, era broma!! toma![]()
Para que no le entre agua al escape le tengo preparado un corcho. Yo simplemente con la manguera de agua de casa y con el grifo que se les pone normalmente para regular la cantidad de agua que sale no es una presion excesiva y sale bien la suciedad, barro etc.
Faramir,la puedes lavar con el motor caliente,pero OJO,con el motor en marcha ok?
Si no se produce un cambio muy brusco de temperatura y se puede doblar la culata con el consiguiente cambio de junta y planificacion de la susodicha.Ta quedao claro?![]()
http://salva-gs.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm
SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...
no se si sera bueno pero yo la lavo a presion teniedo cuidado de no darle por debajo del asiento ni en el cuadro electrico, cables etc. y tambien cuidadin con la pegatinas que se las lleva con una facilidad increible.![]()