Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: como lavar a nuestras compañeras

Fisgón

Re: como lavar a nuestras compañeras

probar a lavarla en vez de con esponja con la parte de abajo de un escobon.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

De todas las cosas que decís hay una que me ha sorprendido y que no se que es: Spray de Silicona para los plásticos...
    Podéis ser un poco más explícitos, uso, marcas, como aplicar, donde se compra, precio?....

Gracias...

V'sssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

terra, yo lo compro en una megadroguería, pero también se vende en centros de bricolage y en algunas tiendas de moto (mas caro) a 5 o 6 euros el bote y dura mucho, se aplica sobre los plasticos secos y limpios y luego se pasa un trapo, se nota sobretodo en los plasticos negros (¡ojo, no aplicarlo en la pantalla ni en los cristales de los relojes -si son de plastico, claro- porque la deja borrosa!)

También se suele hechar en las botellas de la suspensión, pues contribuye al deslizamiento y prolonga la vida de los retenes...

Fisgón

ok, me ha quedado clarisimo con tantisima respuesta, gracias.

la lavare a mano siempre a menos q este de barro hasta las cejas, q le pegare un chorreton de agua a apresion como se indica ahi arriba.

lo dicho, gracias majetes.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Aitortxu, Ya ves, es lo que tiene preguntar en un foro de tantos enteraos

V'sssssssssssssssss

Fisgón

pues yo quería preguntar sobre este asunto también: lavais la moto en cuanto llegais a casa o esperais a que se enfríe el motor?
    lo he hecho de las dos maneras y claro, esperando a que se enfrie el motor también se "enfría" el barro y es más dificil quitarlo, nada más llegar con el motor caliente, cualquier gota de agua que le caía se convertía en vapor y parecía la moto de las tinieblas y no se si representa algún peligro por el cambio brusco de temperatura. El chorro de agua no iba nunca dirigido al motor directamente y por si aca la dejé a ralentí, para contrarestar lo del enfriamiento.
    puede gripar o es que lo flipo mucho?

Fisgón

terraxaman: no lo decia por ti!!! sino por todos los demas.

faramir: obviamente no es bueno esos cambios de temperatura para el motor. lo mejor es esperar a q este "templada", ni recien llegados al garage ni al dia siguiente.

esperas una media horita, y luego le das. lo de gripar lo veo dificil, pero si esta muy caliente y le das con agua fria, si puede sufrir bastante el motor, para preparar algo "gordo" seguro.

un saludo majetes.

PD: terra, era broma!! toma

Ya lleva tacos

Para que no le entre agua al escape le tengo preparado un corcho. Yo simplemente con la manguera de agua de casa y con el grifo que se les pone normalmente para regular la cantidad de agua que sale no es una presion excesiva y sale bien la suciedad, barro etc.

Faramir,la puedes lavar con el motor caliente,pero OJO,con el motor en marcha ok?
    Si no se produce un cambio muy brusco de temperatura y se puede doblar la culata con el consiguiente cambio de junta y planificacion de la susodicha.Ta quedao claro?

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Fisgón

no se si sera bueno pero yo la lavo a presion teniedo cuidado de no darle por debajo del asiento ni en el cuadro electrico, cables etc. y tambien cuidadin con la pegatinas que se las lleva con una facilidad increible.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo