Bueno, la verdad es que fue una cosa inesperada…yo tenia un viaje y por eso no me apunte a la Calçotada, y trenca la tenia pagada pero por trabajo y tal, no podía acudir,
Total que la noche anterior, quedamos en hablar a las 6:00am, y decidimos quedar para hacer una especie de SUPER-ESPECIAL Falset-Montblanc. Intente enrolar a Joanxt, pero le fue imposible…
Como íbamos solos no paramos para nada, y entones vas con mogollón de fluidez, estuvo muy, muy bien..
7:25 en TGN

Primeras subidas,9.00h

Trenca no está muy de acuerdo con que quieran cerrar un camino NO particular…

Yo estaba tan entusiasmado…

El Limoncello del nano…Je,je.

Mi hierrete cada vez que la saco me cuesta un dineral de Karcher, cera, cortar puntas, repaso general…

No hacia nada de frio pero aquello está bastante alto y todos los charcos estaban escarchados…

Llegada al pueblo del almuerzo, Prades, maravillosa localidad, eran las 10:30 si no recuerdo mal, y unos 60km de campo.

Je,je, me lo pasé mal…

Una de las últimas paraditas en lo alto de Montblanc antes de descender, unas vistas preciosas…

Bueno y este es el trayecto, si acaso ya pondrá trenca los datos del GPS, que siempre son muy interesantes…

Un saludo a todos y lamento no haberme podido quedar a saludar a la tropa de la Calçotada, pero tenia que regresar echando leches!!! En total 140km de los cuales ±100 de monte habrá que repetirla Trenca!:-)