Pues eso,que muy bonita la foto del cambio,de primavera total,con esas amapolas,y esos valles...![]()
![]()
Pues eso,que muy bonita la foto del cambio,de primavera total,con esas amapolas,y esos valles...![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Si!! Muy chula la foto. Primavera Trail.
saludos y Vs
Con el buen tiempo, cambio de foto. Es en algún lugar de Lérida cerca de Cervera. Los frutales y los márgenes del camino ya están cuajaditos de flores. Ya tenía ganas de que pasara un poco este frío y que se hagan los días más largos.
También es un recuerdo de mi parte para Kokoloko, que sigue recuperándose de su lesión. A ver si lo tenemos pronto dando gas.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Me gusta![]()
Vss
[size=large]la,la,la,laa..[/size]![]()
Goooooo!!!!
Muy buena la foto de Cervera en primavera, aqui en otra Cervera van mas tardios los frutales y las flores pero ya se nota el cambio de estacion .un saludo desde La Rioja
pues si es guapa la fotillo![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Coincido plenamente, es una foto preciosa, con la primavera despuntando y dando empujones al invierno para dejarlo a un lado....... Es que no sé que tiene el cambio del invierno a la primavera que a todos nos entusiasma....
Bajo mi punto de vista, una muy buena elección.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
¿y para el verano qué? ¿Marruecos.....?
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Bonita foto.
Ya es primavera en motostrail.com!!
Salu2