Ya son algunos años desde que descubrí a un grupo de incomprendid@s a l@s que les gustaba una forma diferente de disfrutar la moto,llamado trail,y compartiendo con ell@s multidud de vivencias.
Por eso solo quiero deciros ¡Gracias a tod@s!.
Ya son algunos años desde que descubrí a un grupo de incomprendid@s a l@s que les gustaba una forma diferente de disfrutar la moto,llamado trail,y compartiendo con ell@s multidud de vivencias.
Por eso solo quiero deciros ¡Gracias a tod@s!.
de eso nada, Javi, las gracias te las doy yo a ti por los buenos ratos que me has hecho pasar, en vivo y en directo y con tu humor acido e inteligente.
gracias a ti!!!!!
![]()
![]()
DOS HEROES
Joé!, secundo lo de casicasi.
Y no te me pongas dramático que me vas a hacer llorar, y eso en un tio de 1,90 m queda muu feo!;-)
![]()
Gracias a ti!!!!
Saludos y Vs
Bueno,yo llevo muy poco tiempo entre ustedes pero igualmente me gustaria agradecer los buenos ratos que paso en este foro,ahora no tengo moto pero disfruto como si la tuviera,leyendo vuestras cronicas y flipando con las fotos.
GRACIAS y saludos desde pucela.
Y vivan....![]()
![]()
![]()
Que "potito".
Un saludo.
![]()
las gracias a ti y a todos los demás que me hacéis pasar buenos ratos saludos para todos
![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
No me gusta repetir los temas, pero como los demas quiero darte las Gracias a ti....![]()
![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Romanticón![]()
Muy bonito.Y aunque no sea muy original por mi parte; GRACIAS A TI !!
Un saludo