Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Me presento, con moto.

  1. #1
    Fisgón

    Me presento, con moto.

    Hola a todos,

    Pues nada, aquí se presenta un Malagueño, aunque vivo en Madrid, para ser más exacto en Collado Villalba.

    Cuando joven empecé este mundo, con una Montesa Cota, creo que 349, ya no lo recuerdo bien, fue heredada de mi hermano, me duró poco tiempo, también una Puch Cobra (que maquina). Después sólo tuve de carretera, hasta ahora que me he comprado esta pedazo de moto, y en el día del estreno ya la metí por campo, aunque eso si con mucho cuidado que está en rodaje. Por cierto que susto me llevé, cuando creía que llevaba desconectado el ABS y cuando fui a frenar me duró un Km jejeje, y es que cada vez que apagas la moto se vuelve a activar.

    Espero que os guste:



















    No me sale de otra manera...

    Saludos cordiales


  2. #2

    Re: Me presento, con moto.

    A ver así...



    Saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro!!peazo máquina tienes...

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Me presento, con moto.

    Sí sí, mejor así......

    Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366

    Re: Me presento, con moto.

    bienvenido al foro y disfruta de esa peaso moto.

  5. #5
    nyakey
    Fisgón

    Re: Me presento, con moto.

    bienvenido desde Maspujols, Tarragona!
    me gusta la KTM Adventure!
    aunque para mi es muy grande

  6. #6
    Fisgón

    Re: Me presento, con moto.

    Gracias a todos,

    Por cierto calhymerito me vas a tener que explicar como lo has hecho, pues yo he seguido los pasos tal como lo ponen y na de na, no me sale la foto.

    Salud

  7. #7

    Re: Me presento, con moto.

    en el servidor donde tienes la foto,pinchas la foto en cuestión,de manera que tú la veas en grande.Una vez que está grande,encima de la imagen,botón derecho del mousse,propiedades,y copiar donde pone Dirección (URL),todo lo que se ve a continuación.Eso que has copiado es lo que tienes que poner en la ventanita que te sale cuando marcas el icono de añadir imagen.Es fácil,la clave es que muestres la foto en grande antes de darle a propiedades.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: Me presento, con moto.

    bienvenido al foro y espero que disfrutes de esa joya,por cierto buena zona donde vives para ir con la moto,yo trabajo en el boalo,pasado moralzarzal ¿lo conoces?,pues por alli hay buenas pistas para ir en moto.un saludo

  9. #9
    Fisgón

    Re: Me presento, con moto.

    Gracias calymerito, ya está todo arreglado.

    Hola robyrub, pues si que conozco la zona, pero por la bici, tendré que pasarme algún día con la moto.

    Salud

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: Me presento, con moto.

    pues amigo ervikingo si algun dia vas por alli cuando llegas al pueblo de cerceda y llegues a la primera rotonda envez de tirar para navacerrada tira para manzanares el real y seguidamente hay otra rotonda,pues nada coger dirección manzanares el real salen unos caminos cojonudos que te llevan si quieres hasta colmenar viejo estan chulos para ese tipo de moto que tu tienes,que por cierto un ¡¡¡¡makinon¡¡¡¡un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •