que fotos mas chulas.
Gracias por compartir, algún día tendríamos que bajar por ahí.
que fotos mas chulas.
Gracias por compartir, algún día tendríamos que bajar por ahí.
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
Como siempre, chapeau!!
¡vaya estupendo día!!! muy bonitas las fotos y una luz muy limpia. teneis esa zona preciosa.
![]()
![]()
![]()
Muy buenas cally , no exagero cuando digo que tus cronicas son las que mas me gustan tanto por la estupenda narrativa de alguien que disfruta andando en moto y de la naturaleza , como por la fotos realmente buenas y alguna de postal.
Me alegro que vencieras a la pereza y podamos disrutar de otra maravillosa cronica.
Un saludo para la pareja en especial al cronista.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Espectaculares paisajes Calhymerito. Aprovecha antes de que vengan los calores que en verano le tiene que pegar fuerte por alli.
Muchas gracias por la cronica.
Un saludo.
[quote]
djebel91 escribió:
Espectaculares paisajes Calhymerito. Aprovecha antes de que vengan los calores que en verano le tiene que pegar fuerte por alli.
quote]
Joer,sí que pega,sí.Además del calor,el tema incendios,mayor vigilancia,más jodío todo...Y bueno,se convierte todo en un secarral,el paisaje cambia de manera radical.Estos momentos,y sobre todo desde ahora hasta finales de mayo,es lo más espectacular por esta zona,así que claro,aprovecho lo que puedo.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Bonitas fotos y paisajes,tioene que ser un gustazo poder hacer esas rutas tan largas
saludos
Un diez para tí![]()
Menudo cronicón, encantado con la fotos y narrativa de tus escapadas, Algunas de las fotos son expectaculares, me alegro que los Webmaster lo sepan apreciar también.
enhorabuena Calhi¡¡
Gracias por el viaje.
Salud
A mi tambien me encantan tus cronicas, simpre con bellos parajes y preciosas fotografias.
He podido comprobar in situ la belleza de la llegada de la primavera ya que he estado toda la semana por Andalucia y pase por la Mancha.
La verdad me veenian a la cabeza muchos de los foreros cundo iba pasando por sus provincias.
Y como no Gracias por compartir la cronica y vencer la pereza de hacerla.
Salu2
TEAM MISTELA