Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: TRANSOSONA-TRAIL

Fisgón

Re: TRANSOSONA-TRAIL

Bueno, mi crónica con retraso de dos días pero bueno…

Primero dar las gracias a todo el grupo, buenos compañeros, excelentes vista y buenos guias!!!!

Ya en la gasolinera coincidí con un par de ellos y a la llegada al punto de encuentro presentaciones y cagada, la cámara sin batería Al menos tenemos “adelantos payo” que saca fotos y se puede salir del paso…

Decir que fue una salida fácil, como se dijo y menos mal, perfecta para mis cualidades y un desconocedor como yo de las salida en grupo por montaña con buena guía, el tema de los relevos en los cruces para no perdernos genial, todos participamos, nadie se perdía y no siempre te tocaba tragar polvo. La única y fue el cierre (gracias nina)
    [/img]

Primero unos caminos y casi sin parar y sin cambios de ruta inesperados, Viaje a buen ritmo, al menos para mi.

Primera paradita, como ya han dicho y refrescar las motos

El papeo muy bueno con una charla animada, temas de actualidad,motos y en mi caso gracias a los moderadores allí presentes saber un poco mas del funcionamiento de foro. No tengo fotos pero supongo que pondrán..

En este foro la XT es la reina y asi me quedó claro en esta salida, tambien me gustó ver una africota en acción(mioli) y ver lo bien que funcionan las drz, tambien pude oler ese olor característico que tanto me gusta del 2tiempos gracias a una gas gas 250. como veis de todo un poco.
    [/img]

Tambien hicimos un poco de domingueros viendo pasar a los becerros y hablando con el pastor, aunque en la foto no salgan pasan justo por detrás de donde estamos…
    [/img]

Me gusto mucho tavertet,, había estado en la pantano de SAU pero nunca en la parte de arriba y la verdad es que las vistas son preciosas
    [/img]

Gracias a todos por poder tener un estreno tan agradable, Saludos y hasta la próxima!!!!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Fazer y yo llevábamos preparando esta salida desde hace tiempo, porque es un bucle de 230 km y difícil de hacer en un solo día en invierno por la cantidad de barro que acumularon las nieves de este año, pero con la ruta casi explorada al 100% y mejor tiempo lanzamos la propuesta: Transosona Trail. Hasta donde nos dé tiempo a llegar antes de que se haga de noche en estas fechas.

Se apuntaron Mioli, Isma, Josep2t, LoboKTM, Javier30, SantiMC, Bertu y los nenes. Acordamos el sistema de guardias, tan recomendable para rutas largas con terreno intrincado y un desayuno-almuerzo temprano para poder aprovechar las mejores horas de luz a mediodía y la relativa paz de los caminos mientras todo el mundo está almorzando.

Salimos de un punto de encuentro elegido estratégicamente por esta servidora para poder comprar la cena al regreso y el día prometía sol, calor y buenos momentos. Santi y Héctor era la primera salida que hacen con nosotros, y ambos superaron la prueba con nota en todos los sentidos.

Comenzamos por un polvoriento tramo de pistas rápidas y apisonadas que nos llevó al café Sport de la Plaza Mayor del pueblo (donde si no) donde nos sirvieron la pitanza y almorzamos a gusto. De vuelta a las motos, y a disfrutar de los paisajes que nos esperaban y alguna trialerilla inesperada con piedra suelta. El Pirineo todavía está blanco, los prados verdes, las vacas recién paridas y sus crías de días ofrecían estampas dignas de calendario de supermercado, las pistas algo más secas pero todavía en su punto y pasos inundados con el deshielo de esos que tanto nos gustan. Todo a buen ritmo, alguna dificultad para jugar y sin incidencias. Un día casi perfecto.

Un momento simpático fue cuando nos encontramos un rebaño de vacas y los payeses charlaron un rato con nosotros. Ya ves, nosotros de turistas con las motos, y ellos un sábado por la tarde a las tantas, recogiendo el ganado y buscando a la cría desorientada. Trabajo esclavo y necesario, el del campo.

El recorrido finalizó a mitad del bucle a más de 1000 m, en el Avenc de Tavertet, una maravilla natural con el pantano de Sau a sus pies y el terreno volcánico de la Garrotxa a sus espaldas. Justo en el momento en que se nos acabó la batería a la cámara de Fazer y a la mía. Un café (¿dónde están las cervezas?, es que ni una sola ni siquiera sin alcohol) y cada mochuelo a su olivo. Hasta la siguiente.

Link al album completo de fotos en alta resolución http://picasaweb.google.es/toniquiet/Transosona#
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Qué bonitos parajes,y la salida,con de todo.¿Por aquí no saltó ninguno?¿Ni vadeo?

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

[quote]

quote]ç

en este tipo de fotos me doy cuenta de lo "gorda" que es esta moto,

bonitas fotos y gracias por colgarlas... quien tenia el video???? si hace falta le paso mi direccion de correo y a poder ser me gustaria tenerlo, nunca me he visto por montaña

y tambien gracias nina por las fotos artisticas de la moto con la cascada de fondo

Fisgón

Una salida de las buenas,ya estoy buscando fecha para hacer el tramos sin acabar.
    Encatado de conocer al Santi (un ex-endurero y cachondo) y a Hector que para llevar la KTM hace poco por montaña mostro buenas aptitudes.

En definitiva una buena salida trail con unos paisajes fantasticos.

Ya lleva tacos

Os dejo también enlace de las fotos y videos de la trialera, cuando tenga mas tiempo intento con la crónica!!
    http://picasaweb.google.es/santipicasa/TRANSOSONA2009MOTOSTRAIL#

Fernan
    Fisgón

Veo que habeis hecho una ruta de las que enganchan.
    Haber si a la segunda parte puedo ir, que veo por aquí caras conocidas con las que ya tengo ganas de volver a trailear.
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Que buena salida me he perdido... Por favor quiero saber cuando se termina esa ruta para apuntarme!!!!!!!! espero verlos pronto. Gracias x compartir esas buenas fotos,se me hace agua la boca con esa subida de piedras!!!!!!!!! quiero ir,ya!! :blep: :blep:
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos

La edad no perdona... eché a faltar la siesta
    después del almuerzo
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

nufenen
    Fisgón

Menos mal que estuve en Álava y disfrute de lo lindo, si no me hubiera estirado de los pelos por haberme perdido una salida así.

Aunque viendo las fotos, no sé si me la he perdido o he estado. :crac:

Original

Copia

Original

Copia

Enhorabuena por la ruta, ya tengo ganas de conocer a los nuevos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo