Bueno, mi crónica con retraso de dos días pero bueno…
Primero dar las gracias a todo el grupo, buenos compañeros, excelentes vista y buenos guias!!!!
Ya en la gasolinera coincidí con un par de ellos y a la llegada al punto de encuentro presentaciones y cagada, la cámara sin batería Al menos tenemos “adelantos payo” que saca fotos y se puede salir del paso…
Decir que fue una salida fácil, como se dijo y menos mal, perfecta para mis cualidades y un desconocedor como yo de las salida en grupo por montaña con buena guía, el tema de los relevos en los cruces para no perdernos genial, todos participamos, nadie se perdía y no siempre te tocaba tragar polvo. La única y fue el cierre (gracias nina)
[/img]
Primero unos caminos y casi sin parar y sin cambios de ruta inesperados, Viaje a buen ritmo, al menos para mi.
Primera paradita, como ya han dicho y refrescar las motos
El papeo muy bueno con una charla animada, temas de actualidad,motos y en mi caso gracias a los moderadores allí presentes saber un poco mas del funcionamiento de foro. No tengo fotos pero supongo que pondrán..
En este foro la XT es la reina y asi me quedó claro en esta salida, tambien me gustó ver una africota en acción(mioli) y ver lo bien que funcionan las drz, tambien pude oler ese olor característico que tanto me gusta del 2tiempos gracias a una gas gas 250. como veis de todo un poco.
[/img]
Tambien hicimos un poco de domingueros viendo pasar a los becerros y hablando con el pastor, aunque en la foto no salgan pasan justo por detrás de donde estamos…
[/img]
Me gusto mucho tavertet,, había estado en la pantano de SAU pero nunca en la parte de arriba y la verdad es que las vistas son preciosas
[/img]![]()
Gracias a todos por poder tener un estreno tan agradable, Saludos y hasta la próxima!!!!
![]()