Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: eto qué é

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

eto qué é

Sólo curiosidad...que he visto esta motillo aparcada por una calle de mi pueblo,y me ha recordado un poco a la yamaha esa playera...¿Tricker?))...pues nada,que si alguno sabeis el normbre de la suzuki esta...

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero

Re: eto qué é

La Suzuki Van Van 125, tiene que ser una moto divertida divertida, yo estuve a punto de comprar esa o la Yamaha TW200 en lugar de la KTM 990 pero anda poco. A mi me gusta muchisimo y la gente que la tiene son autenticos apasionados. Un poco cara para mi gusto.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Jorquer ¿en serio que estabas entre la TW200 y la KTM 990? .

Por cierto,os acordáis de la Fantic Koala http://www.bsict.it/koala/

jorquer en serio la cagastes de lleno mira que coger la mandarina con tacos en vez de la super y maravillosa tw 200 ja,ja,ja,ja,ja,ja,

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Calhymerito y Jorquer,creo que estáis equivocados,eso no es una Suzuki.

Yo mas bien diría que es una Harley,¿no veis el charquito de aceite que ha dejado en el suelo? .

No sé cuál fué la pionera en ese tipo de motos , Honda con su Dax o Suzuki con su Van Van , pero eran primas hermanas en un segmento de motos que exigen pocos conocimientos en conducción y mantenimiento :

La cosa es que con el rollo de los carnés de 125 vieron el filón y dadas sus características de moto fácil de conducir , casi nulo mantenimiento y una estética sencilla y agradable para casi todo el mundo , la rescataron partiendo del concepto de las primeras pero adaptandolo a su nuevo mercado . Para mi se trata de una moto perfecta para usarla en tu lugar de vacaciones , ciudad , pueblos e incluso para mensajeros ... sería de agradecer que la hiciesen por ejemplo en 250cc , entonces creo que se iban a terminar de hinchar a venderlas .

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Amigo Calhymerito,

te confirmo 100% que eso es una Suzuki Van Van, história viva del motociclismo que hace un montón de años que circula. Creo que en Andorra ahún se pueden comprar nuevas, ya que circulan varias y con pocos Kms. Las ha havido con varias motorizaziones; 50, 125, 200 Y no sé si más, pero por aquí tuvieron mucho éxito y principalmente se ven en los mismos colores que la DR; O amarillo limón o azul molón.

...Y con ese "regustillo" a Scrambler...

Un saludo

Suzuki Van Van

VideoVideo Concentracion Van Celona

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Efectiviwonder, es una Van Van, mi cuñado tiene una azul, la verdad es que es original, y muy divertida, tiene sus limitaciones: 125, 14 cv, pero por ciudad va muy bien, y es un mechero...

Saludos!

Veterano mototrailero

Mido 1,70. Pues si, es cierto que en su momento baraje la posibilidad ya que tengo una Custom (Triumph Speedmaster) y queria otra moto pero diferente. Empece en esas por precio y me parecian divertidas para circular por Madrid (la Van VAn es preciosa) pero la falta de potencia para carreteras de extrarradio para ir a trabajar y un precio elevado me hicieron desistir, me alquile una Transalp en un viaje por Argentina y me gusto por lo que al volver pense en una trail pero campera y fui a ver la KTM690 enduro, como no la tenian me subi en la Adventure y vi que llegaba al suelo y que el seguro era barato y aqui estoy encantado de la vida con mi moto.

Cuando acabe de pagarla me metere en otra, desde que vendí la Bandit decidi no vender ninguna moto mas y ahora tengo una Triumph, Adventure y una vespa 160 GT.

Me encantan las motos, todas, pero soy asalariado no millonario.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Aintzerga
    Fisgón

Mi mujer tiene una bambi en color amarillo. Es una moto super divertida, sencilla, facil de llevar.

Hace un par de años nos aventuramos a realizar un viaje por toda Sicilia, 1 moto 125 cc + dos personas + maleta. Una experiencia inolvidable.

Crónica de dicho viaje:

http://www.aintzerga.com/blog/?p=17

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo