Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: eto qué é

Veterano mototrailero

Re: eto qué é

Mido 1,70. Pues si, es cierto que en su momento baraje la posibilidad ya que tengo una Custom (Triumph Speedmaster) y queria otra moto pero diferente. Empece en esas por precio y me parecian divertidas para circular por Madrid (la Van VAn es preciosa) pero la falta de potencia para carreteras de extrarradio para ir a trabajar y un precio elevado me hicieron desistir, me alquile una Transalp en un viaje por Argentina y me gusto por lo que al volver pense en una trail pero campera y fui a ver la KTM690 enduro, como no la tenian me subi en la Adventure y vi que llegaba al suelo y que el seguro era barato y aqui estoy encantado de la vida con mi moto.

Cuando acabe de pagarla me metere en otra, desde que vendí la Bandit decidi no vender ninguna moto mas y ahora tengo una Triumph, Adventure y una vespa 160 GT.

Me encantan las motos, todas, pero soy asalariado no millonario.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Aintzerga
    Fisgón

Mi mujer tiene una bambi en color amarillo. Es una moto super divertida, sencilla, facil de llevar.

Hace un par de años nos aventuramos a realizar un viaje por toda Sicilia, 1 moto 125 cc + dos personas + maleta. Una experiencia inolvidable.

Crónica de dicho viaje:

http://www.aintzerga.com/blog/?p=17

Saludos.

Veterano mototrailero

Estas motos tiene algo que las grandes nunca podran tener y es el disfrute de la moto sin complicaciones, sin prisas, pero sin limites.

Mi padre me contó un viaje que hicieron mi abuelo y el de Bilbao al Parque de Ordesa los dos en una vespa. A 50 o 60kmh podeis imaginaros el pedazo aventura que es lo que te da tiempo a ver.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

yo vi una ayer con guardabarros blancos y deposito azul marino,le segui un rato para ver si podia mantener los 100-110 que llevaba en repechos de la m-50,y si los mantenia.no me fije en la matricula pero creo que era del 09,por la decoracion,luego se deben de seguir vendiendo.lo malo freno trasero de tambor...saludos

Hyosung (marca asiatica)saco un modelo muy parecido la Karion .Una moto muy noble en puertos de montaña. ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12