Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: Trivial Rutero

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Trivial Rutero

    M e pasrece bien y pa la siguiente preperaros que ya he desempolvado la enciclopedia
    Hacia mucho que no me pagaba una

    Honda Transalp 88´

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Trivial Rutero

    Si, de acuerdo. crowtruck ponnos una mas facilona hombree...

  3. #23
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Gus molnin everybody ;-)

    Como es lunes y los lunes ya se sabe que la mala milk abunda os voy a poner una preguntita facil para que no digais...

    ahi va:

    ¿Como se llama el pueblo que te encuentras al salir del tunel del Mont-Blanc por la parte Italiana ? No podria ser mas facilita,no?

    asi que venga, a mirar el mapa ya !!

    Por cierto, el marcador esta asi de momento

    Fazer: 1 punto
    Terraxaman: 1 punto
    Tracker: 1 punto
    Crowtruck: 1 punto


  4. #24
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Tacoss17, que le toca a Tracker, yo me he ganado el punto gracias a la generosidad de Terraxaman y a que nadie se ha oponido (o era opuesto), pero pregunta Tracker.

  5. #25
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    A mi el Auto Route me dice que se llama La Saxe.

    Igual he hecho trampa, je je. Aunque por otro lado, si he hecho trampa y he fallado, lo que he hecho es la risa.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Trivial Rutero

    Me lo has quitado de la boca, iba a decir el mismo sitio, jejejejejeeee. Me parece que va a ser que no, sois unos s.jejejejejeee

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  7. #27
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Gus molning a tod@s:

    Se me ha ocurrido que ya que estais preparando una quedada en Javalambre, podiamos hacer el trivial rutero un pelin mas serio y pensar en darle al ganador un pequeño homenaje en forma de jarras y jarras de cerveza con tapita de jamon una vez que estemos todos alli. Si al Fazer le parece bien, claro. Que decis ?

  8. #28
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Trivial Rutero

    El Fazer ahora está "levantando España" y no tiene internet en su trabajo, pero seguro que cuando vuelva le va a parecer perfecto. Primeras dudas:

    -¿Mantenemos el sistema de que quién acierta, propone otra? ¿o Tracker, ya que la idea ha sido suya, se presta para hacer de árbitro y preparar las preguntas y respuestas?

    -¿Hacemos una lista formal de participantes?

    -¿Ponemos una fecha límite para participar, como por ejemplo, hasta la última semana de junio?

    -Proponemos una alternativa por si el ganador/-a no viene a Javalambre, por ejemplo, enviarle una caja de quintos o de vino o cava a su casa. Es una idea.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  9. #29
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Me parece bien todo lo que planteas aqui Nina.
    Creo que cualquier actividad que ayude a ejercitar un poco la mente es positiva y ademas esta el incentivo de la comilona, que nuca viene mal.

    Estare encantado de preparar las preguntas y de hacer de arbitro, pero creo que la participacion deberia ser abierta, es decir, que cualquiera pueda responder en el momento que le apetezca. Yo ya me encargare, si os parece bien, de ir llevando la cuenta de cada uno y declarar un ganador al final.
    Tendre cuidado en poner preguntas que sean unica y exclusivamente de tema geografico-motero y cuya respuesta sea facil de consultar en internet.

    En cuanto a la fecha limite, creo que la misma semana de la quedada estaria bien, un par de dias antes o asi. y lo de enviarle al ganador el premio a casa esta bien pensado.

    Lo que si creo que habria que dejar claro es que el premio se pagara entre todos los que vayan a la quedada. Al fin y al cabo no creo que sea mucho pedir invitar entre todos al ganador a un buen papeo o a una caja de vino/cava

    Asi que si nadie tiene ninguna objecion y a Fazer le parece bien, podriamos empezar esta misma semana con la primera pregunta.

    Ya me direis cosas .

    Saludos ;-)

  10. #30
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Trivial Rutero

    Bueno, Fazer y todos los demás... esperamos a esta tarde.

    Yo iba a proponer un jamón serrano o un lomo embuchado de Manzanera, que allí salen bien de precio, son buenísimos y los envían a toda España, pero lo que no quiero es mover dinero ni regalos caros, que sea un detalle simbólico asequible incluso para una sola persona. A mí me parece bien tal como lo planteas.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •