Tienda Motoristas.com

Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114

Tema: Trivial Rutero

Re: Trivial Rutero

La serie se llama moulin trail,o era Stacos wars? y el actor es el Obi wan kenobi aunke con barba de chanquete y sin maquillaje no lo parezca.

El actor es Ewan McGregor y el documental "Long Way Round"

Saludotes!

Fisgón

Si señor. Jesushenri se lleva el puntito y añade emocion al Trivial >:-)

No os doy el coñazo mas.Espero que alguna cadena nacional se digne en pasarlo porque tiene que ser alucinante. Seis capitulos de puro trail. Mientras tanto,flipar con esto:

http://www.longwayround.com/lwr.htm

No os lo perdais. Es una caña !!

Fisgón

Ah, se me olvidaba el marcador !!

Kiecolo: 4 puntos
    Tacoss17: 1 punto
    Jesushenri: 1 punto

Y me retiro a pensar en la proxima pregunta.

Chao ;-)

KIKE
    Fisgón

Corrijo el nombre es "The long way around"
    Pero bueno, que mal perder que tengo jajaja,lo que hace un jamon pero eso si el wisky es mio.
    Ahora enserio felicidades jesushenri. >:-) jejeje

No quiero quitarle la labor a tracker pero se me ha ocurrido una prgunta mu buena:

¿Que actor estadounidense ha sido el único que ha participado oficialmente representando a su pais en el motocross de las naciones?

Espero que aunque la pregunta sea mia y no de tracker este no se mosquee y acepte los puntos jejeje ;-)

Que mal perder tienes kiekolo, se ve que te lo he quitado de la boca. Pues el nombre correcto según la página oficial, de la que ha puesto Tracker el enlace, es "Long Way Round", miralo bien. Sólo quería aclararlo por si quedamos empates igual te quieres beber tú solo el whisky. jejejejejeje!!!!!

Invito al personal a unas birras pa celebrar

KIKE
    Fisgón

Tyler Evans

KIKE
    Fisgón

No no el whisky es para tacker y para mi, como mucho compartiria el jamon. jajaaja. Menuda cogorza, sobre todo porque no bebo jeje.
    Jesushenri, no se como se llama era solo por tocar la bowling

Fisgón

Tranquilo Pepepower, en realidad me haces un favor porque esto es mas complicadillo de lo que yo me pensaba al principio.

Bueno pues tenemos una situacion en la que alguien ha planteado una pregunta que ha contestado Kiecolo (no se yo si correctamente o no ) y que le convierte en virtual ganador del Trivial Rutero Motostrail 2005.

:gente:

Te has ganado un peaso embutio de Teruel que te sera entregado en Javalambre o enviado a tu casa si no puedes ir. El Fazer y Nina te lo aclararan.

En cuanto a la botella de Whisky que tenemos que compartir, y visto que tu no bebes, propongo que le cedas el puesto a algun voluntario que no tenga problema en agarrarse una buena cogorza motera.

Eso si, de conducir despues nada de nada.

Ha sido un honor poner a prueba vuestra habilidad internauta y comprobar que somos mucho mas listos de lo que muchos se puedan pensar.

Por cierto, me gustaria saber la opinion de los que hayan entrado en la pagina de "Long Way Round"
    ¿que os ha parecido? Me han comentado unos colegas moteros hijos de la Gran Bretaña que es una verdadera pasada. A ver si nos lo ponen algun dia.

Un saludo a todos y gracias por la participacion
    :-)

Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo