Tranquilo Pepepower, en realidad me haces un favor porque esto es mas complicadillo de lo que yo me pensaba al principio.
Bueno pues tenemos una situacion en la que alguien ha planteado una pregunta que ha contestado Kiecolo (no se yo si correctamente o no ) y que le convierte en virtual ganador del Trivial Rutero Motostrail 2005.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:gente:
Te has ganado un peaso embutio de Teruel que te sera entregado en Javalambre o enviado a tu casa si no puedes ir. El Fazer y Nina te lo aclararan.
En cuanto a la botella de Whisky que tenemos que compartir, y visto que tu no bebes, propongo que le cedas el puesto a algun voluntario que no tenga problema en agarrarse una buena cogorza motera.![]()
Eso si, de conducir despues nada de nada.
Ha sido un honor poner a prueba vuestra habilidad internauta y comprobar que somos mucho mas listos de lo que muchos se puedan pensar.
Por cierto, me gustaria saber la opinion de los que hayan entrado en la pagina de "Long Way Round"
¿que os ha parecido? Me han comentado unos colegas moteros hijos de la Gran Bretaña que es una verdadera pasada. A ver si nos lo ponen algun dia.
Un saludo a todos y gracias por la participacion
:-)