-
Seguro de asistencia en viaje
Unas peguntas de novato pero que me inquietan:
Si se te averia la moto en el campo y tienes un seguro de asistencia ¿te la recogen igual que en la carretera? ¿dode empieza el limite? ¿si no te la van a buscar como la llevas hasta el asfalto?
-
Re: Seguro de asistencia en viaje
no te la recogen a no ser q sea camino asfaltado. esa fue la respuesta q me dieron hace dos semanas cuando se me rompio el cable del embrague en medio de una pista.
para arrancarla, tuve q meter segunda y acelerar y arrancar, me hizo un caballito q quedaria chulisimo pero acojona q no veas, y a tirar asi hasta q encontre un semaforo en rojo y se me calo otra vez.
ahi si q vino la grua.
anecdota: el gruista, muy profesional el, no queria atar la moto!! decia q con la pata de cabra no se caia!!!! me quede encima de la plataforma hasta q la ato com dios manda.
hay cada uno.....
un saludo majete.
-
Ya lleva tacos
-
Y si en vez de ser el cable de embrage simplemente se para el motor ¿que haces? ¿como la sacas al asfalto?
-
Ya lleva tacos
Si tienes la suerte de ir acompañado y la precaucion de llecar una cincha tu colega sera la grua remolcandote, sino lo tienes un poco mal.
-
empujando y echandole huevos. no se mas formas , la verdad.
si te pilla cuesta abajo perfecto, pero sino.....
-
-hay muy pocos seguros ke con la asistencia en viaje entren en caminos o pistas,a buscarte tanto para motos que para coches,tienes ke mirar bien lo de tu asistencia.
Otra cosa que el gruista que te toque lo quiera hacer,o llegues a un acuerdo con el. (si no al hombro hasta el asfalto).
-
Con otra moto que tuve me tocó dejarla medio escondida detrás de un ribazo y llamar a mi hermano para que viniese a buscarme con el coche. Al día siguiente con la furgoneta de un amigo fui a recogerla.
Todo depende de la situación, dónde te encuentras y cual es el problema de la moto.
-
Veterano mototrailero
[size=large]La grúa no tiene obligación de meterse por pistas, otra cosa es que se enrolle si se puede entrar fácil.
A partir de ahora siempre llevaré una cincha. El otro día Tacoss ya me remolcó cuando se averió mi moto.

[/size]
-
A mi tio se le paro el quad en un camino y no sabia que hacer hasta que paso por alli un patrol de la guardia civil y le saco hasta la carretera.
La suerte no acabó alli, no le multaron. Solo le dieron un toque.
La grua aunque hubiese querido no habria podido llegar hasta alli, y empujar una moto todavia, pero un quad es imposible.
Lo mejor es ir siempre acompañado, un movil y OJO siempre saber donde estas, que muchas veces tiras por ese camino que te llama..... y luego no sabes ni donde estas.