...Y al parecer tambien para pistear...
Este ya se colgó aquí, tarda en cargar pero merece la pena.
...Y al parecer tambien para pistear...
Este ya se colgó aquí, tarda en cargar pero merece la pena.
Yo e tenido varias custom,la ultima una Kawasaki VN900 classic y nunca la meti por lo marron,en mi caso lo marron vino a mi y es que una noche en la N-232 dirección Logroño
se me cruzaron unos cuantos jabalies y claro a todos no los pude esquivar.Asi que ahora con mi ttr voy yo a por ellos.
jaj yo con mi custom 250, si que pise algo de tieera, en algunas ocasiones hasta 20km de pistas (buenas claro) y la tia no se portaba nada mal jaj eso si con las pedazo de ruedas y lisitas no veas las curvas que tomaba...
CEBRILLA!!
Hola Pepepowelll , arregla esto que no se ve "na"
UN SALUDO COMPAÑERO![]()
![]()
Por la conducción me recuerda mucho a unas carreras que se hacian en circuito ovalado de tierra, y que se pusieron muy de moda hace algunos años .... como lo llamaban, speedway???
Creo que te refieres al Dirt-Track.kovalski escribió:
Por la conducción me recuerda mucho a unas carreras que se hacian en circuito ovalado de tierra, y que se pusieron muy de moda hace algunos años .... como lo llamaban, speedway???
El que es impressionante es el que lleva la Electra Glide (con todo su carenado y sus luces)y que hasta la última vuelta mantiene el primer puesto!!!
Para el que no lo sepa, deciros que este bicho pesa 372kg!!!
(en vacío)![]()
![]()
![]()