Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: ¿Tarjeta Verde? Permiso de conducir Off-Road

nufenen
    Fisgón

¿Tarjeta Verde? Permiso de conducir Off-Road

Esta semana he leido en Solomoto un artículo sobre la Tarjeta Verde, un nuevo proyecto que nace de la FCM, Anesdor y la Generalitat de Catalunya. No sé si va a ser a nivel catalán exclusivamente o se hará extenso a toda España.

Cito literalmente: "Será un documento vinculante e identificativo emitido por la propia federación, previo pago de una cuota anual (destinada a sufragar gastos y a compensar a los propietarios de fincas) y la superación de unas pruebas de actitud y aptitud. Irá asociada a una formación previa... En caso de incumplirl, la Tarjeta Verde será retira... El objetivo es crear una amplia red de caminos que unan las áreas en las que se pueden practicar los deportes off-road.

Alguien sabe algo más? Qué os parece la idea?

Veterano mototrailero

Re: ¿Tarjeta Verde? Permiso de conducir Off-Road

Pues yo no tengo mucha confianza en eso. Me temo que lo que se pretende es que paguemos por circular por donde otros no tienen porque pagar lo cual seria una verguenza.(Coches, 4x4 de cazadores, domingueros, etc)

Si es libertad para circular por pistas y caminos mas alla de los que hoy nos estan permitidos bien, en caso contrario prefiero ser un delincuente, pagar una multa mayor que la que tiene que pagar cualquier ladrón, maltratador, pervertido, traficante menor, timador, estafador y por supuesto politico corrupto.

Sinceramente lo que tiene que hacer es publlicar la lista de sitios por donde no se puede circular porque anida el pajaro cocotero, donde pasta el toro hormiguero, donde hiverna el cocodrilo trepador y todas esas especies en peligro de estincion que no se ven afectadas por esto.

Nos van a engañar otra vez
    Si te caes siete veces levantate ocho

pues alguna cosa he oido, y leido,creo que te la daran por el modico precio de 200 euros anuales, y las tramitara la federacion, y creo que es algo asi como una licencia para entrenos.

a mi parecer un saca dinero mas como otro cualquiera , pero claro ya se sabe pagando san pedro canta, y si pagas no esta prohibido circular por montaña.

pero bueno ya veremos en que queda, todavia creo que no hay nada claro.

un saludooo

visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

elefantino escribió:
    pues alguna cosa he oido, y leido,creo que te la daran por el modico precio de 200 euros anuales
    Bufff...menudo robo,si es esos dineros.Por 200 euros anuales tendrían que darte libertad de rodar por los caminos que te de la gana,y hasta ponerte un seguro y asistencia gratuita si te quedas tirao...
    Yo también desconfío; al final,lo que tratarán es de limitarnos más aún,y encima pagando.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Me parece una tremenda estupidez.
    ¿examinarme? ¿de actitud, aptitud?
    Venga ya, que algunos tenemos una cierta edad para estas gilipoll...es.
    Vaya ideas que tiene la federación y la Generalitat.

Ya lleva tacos

Me parece una tremenda estupidez.
    ¿examinarme? ¿de actitud, aptitud?
    Venga ya, que algunos tenemos una cierta edad para estas gilipoll...es.
    Vaya ideas que tiene la federación y la Generalitat.

Fisgón

de llevarse a cabo, espero que sepan distinguir entre los que pretenden esta tarjeta, o licencia para entrenar y los que simple y llanamente ruteamos por caminos publicos abiertos al trafico(derecho que tenemos sin tener que pagar mas de lo que pagamos), no mezclemos practicas que como siempre pagaremos justos por pecadores y tampoco estoy en nada de acuerdo que se utilice el campo, o los caminos publicos como campo de entrenamientos, para entrenar y hacer el gamba ya están los circuitos y no los caminos, o lugares publicos.

el, o los que quieran entrenar, o competir, que se compren, o alquilen terrenos, saquen los permisos pertinentes y a jugar, ya esta bien por unos que practican una determinada practica hasta la fecha ilegal, paguemos todos las consecuencias.

un saludo y perdonad si he podido ofender a alguien, pero este tema me pone de los nervios.

Veterano mototrailero

Barran, estoy contigo en que no se pueden usar los caminos como campo de entrenamientos pero de ahi a decir que los endureros solo hacen eso. Lo que piden en muchos casos es lo que pido yo, circular libremente por los caminos existentes y para mi camino son los todos los de las fotos.

Todos ellos prohibidos en la comnidad de Madrid y muchas otras comunidaades donde hacen la vista gorda.

En alguna ya han prohibido la circulacion a las bicis por senderos como el de la primera imagen creo.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

O todos unidos o todos jodidos.

El 90% de los caminos por donde yo montaba en bici, motocileta y vespa entre los 10 y los 20 años ahora estan ahora como en la imagen.

Esta claro que los jodi yo, mea culpa

Como bien dices no hay que polemizar pero creo que nos une mas de lo que nos separa, al trail, enduro y bici y si no al tiempo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Para indemnizar a los propietarios de las fincas afectadas?? yo creo que de finca no se toca ninguna no? o es que vosotros vais arrasando fincas todos los fines de semana?
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Sera una manera de tenernos controlados(datos) y ademas pagando...anda y que les den or culo:
    TEAM MISTELA

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo