Creo que estamos alarmando demasiado sobre el tema... De momento no hay nada aprovado, solo es una propuesta que se a presentado para no cambiar la ley sinó aprovechar la que hay y poder tener excepciones favorables para poder circular de manera legal y no como ahora. Sobre el tema del precio tampoco se sabe nada, o sea que no pongamos el grito en el cielo, porque detrás de este proyecto hay mucha gente que ha trabajado muy duro a cambio de nada y esta no es manera de agradecer, creo que debemos esperar y formar un frente común en contra de la administración como hasta ahora, que ya hemos conseguido que escuchen nuestra petición y empiecen a tomar medidas. Estoy seguro que lucharemos por un acceso al medio natural sostenible y accesible a todos, no solo para "ricos", y en referencia al las pruebas que tendremos de superar no es ningúm problema si eres una persona un poco "amueblada", solo se pretenderá intentar hacer ver y entender que debemos ser respetuosos con los demás usuarios y con el medio por donde circulamos... Bueno dicho esto, espero se calmen los ánimos y esperemos que la administración diga algo y luego abrimos el tema no?
Bueno saludos a todos y respeto todas vuestras opiniones, pero creo que debemos estar juntos en la causa y no separnos a la primera de cambio!!!
Venga que juntos no nos vencerán!!!
![]()
![]()
![]()