juntos, juntos, para que y por que, ¿para pagar un impuesto mas?, por algo que yo no hago, ¿que problemas existen para circular por caminos publicos?, ¿por que existan usuarios incivicos, e irrespetuosos, tenemos que pagar todos?, ¿todos pretendemos lo mismos, o hacemos lo mismo en el medio natural con nuestros vehículos?, sepamos diferenciar, dentro del colectivo off road hay muchas disciplinas y diferentes formas de ver y hacer las cosas, hay ciertos problemas que nos afectan a todos y otros, como el caso que nos ocupa que solo afecta a una parte, es tan simple como esto.
pero lo que no se puede hacer es utilizar en nombre de todo un colectiva para reivindicar temas que solo afecta a una parte, en perjuicio de la otra, el trial, tiene sus problemas particulares, el enduro igual, los quads(mi colectivo) tres cuarto de lo mismo y no veo que el conjunto del colectivo off road haya echo, ni este haciendo nada y en parte lo entiendo, solo hay un problema común(ley nacional de montes art. 54 bis) y se esta malgastando el tiempo y reuniones con la administración en reivindicar objetivos imposibles por parte de una parte, utilizando el conjunto del colectivo off road, ¿esperemos a que?, a que en cataluña impongan este impuesto y que cada vez que tenga que ir con mi vehículo a esta comunidad(que por cierto voy bastante), tenga que pagar para poder circular por caminos publicos ¿o de que carajos se esta hablando?, seamos claros y no esperemos a que entre unos pocos interesados y la administración nos la meta doblada.
¿a que coño se mete el colectivo de simples usuarios a reivindicar lo que hace años vienen reivindicando por conveniencia el colectivo de pilotos profesionales en cataluña?, licencia, que de imponerse, no saldría del bolsillo de estos, ¿los usuarios tenéis, tenemos, un equipo profesional que os paguen esta licencia? creo que no, por lo menos yo, entonces, ¿de que estamos hablando? ¿de apoyo y solidaridad con estos? si es esto yo soy el primero que los apoyo en sus reivindicaciones, pero no confundamos, ni mezclemos.