santiMC, veo que estas bastante bien informado, poca gente conoce el decreto al que haces referencia posterior a la limitación de poder circular por pistas de menos de 4 metros expreso en la ley de montes de esta comunidad, pero esta misma ley también exige a las diferentes administraciones que cumplan con una serie de requisitos, que sin el cumplimiento por parte de estos es imposible por parte del usuario cumplir, aunque así lo quisiera con muchos aspectos de esta ley, lo que no entiendo es como dices que no se puede recurrir una denuncia sobre la ley de montes, basándose en el decreto posterior a esta que la contradice estando este decreto aun en vigor, sobre las pistas, tampoco te llego a entender, una cosa es que los montes sean en su 90% de titularidad privada y otra que los caminos, o pistas también lo sean, los que lo sean han de estar señalizados por sus propietarios, de lo contrario, no tienen nada que hacer, he vivido 10 años en esta comunidad y nunca he tenido problemas en hacer lo que hacia y hago cuando voy con mi vehículo(precisamente a primeros de este me que entra estaré ruteando por allí), siempre y cuando no me los buscase.

como podrás leer en mis mensajes, yo no solo me refiero en el tema licencia verde a esta comunidad(cataluña), aunque si se quien en su día la propuso y la promovió y los fines de esta, no se en los términos que se esta tratando ahora, lo que me preocupa es lo que están haciendo, los términos, quienes y las formas, que en mi comunidad, unos lumbreras están promoviendo el tema ante la administración, utilizando el nombre de todo el colectivo off road, no existiendo el problema de los 4 metros, el cual estáis utilizando en cataluña para justificar esta medida, que aun así tampoco lo veo lógico.

un saludo.