bon dia calhymerito: buen recibimiento le has hecho a la prima, las fotos cada dia te superas,veo que tambien te gusta el peligro i buena compañia que tambien se supera con las fotos, gracias por compartir vuestra salida,
Salut i visca el trail![]()
![]()
bon dia calhymerito: buen recibimiento le has hecho a la prima, las fotos cada dia te superas,veo que tambien te gusta el peligro i buena compañia que tambien se supera con las fotos, gracias por compartir vuestra salida,
Salut i visca el trail![]()
![]()
¡¡¡Secundo la moción!!!casicasi escribió:
juanma, la diputacion de castilla la mancha deberia pagarte un buen dinero por el trabajo de divulgacion que haces, y no poner anuncios tontos por la tele!!
tu si que vales!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu comunidad está ganando muchos puntos en mi lista desde que leo tus crónicas...
Me encantó el detalle de posar como escala gráfica de la cascada, eso si que es un autentico "trailman" je,je,je.
Vsss
Moto Guzzi NTX 750
En fin, que voy a decir. Que la crónica es la leche.
Gracias Juanma por enseñarnos como es esa zona de la Mancha que muchos creemos tan árida y plana.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Espectaculares esas fotos. La verdad es que tendríamos que pagarte por mostrarnos esos rincones y parajes con tanto encanto de tu tierra. Tiene que ser un verdadero placer organizar y planificar excursiones por toda esa zona......cuando no son las dehesas son las lagunas, y si no las cascadas, y si no las construcciones típicas de La Mancha....en fin, una gozado poder verlo.
Muchas gracias y un saludo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
No os lo vais a creer pero no conozco las lagunas de Ruidera y creo que me estoy perdiendo algo impresionante. Pero bueno desde que estoy en el foro me he dado cuenta de que me pierdo miles de cosas por falta de tiempo.
Si te caes siete veces levantate ocho
sencillamente acojonante,felicidades x la cronica![]()
como siempre es un lujo leér tus crónicas.
Lo que daría por pegarme un buen chapuzón en ese salto de agua en verano.... yo me tiro con dos cojones, juraíto![]()
felicidades por la crónica y por las salidas que os pegáis, hay que ver lo bonita que es vuestra zona.
salut!![]()
Follow your dreams
Hola Juanma y Cia, sabia que las lagunas las tenia pendientes ... pero ahora ya no tengo excusa para hacercarme de excursion por alli.
Apuntate otra cronica de kilo tanto en prosa como en pinceladas.
Un abrazo fuerte compañero y muchas gracias por compartir.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Que lugares más bonitos, gracias por mostrarlos.