Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el motor de la nueva 660 teneré ¿és más suave o más energico que la xt660r?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

el motor de la nueva 660 teneré ¿és más suave o más energico que la xt660r?

me gustaria saber si la nueva teneré tiene la misma patada que la xt660r o por el contrario yamaha ha conseguido un motor con la inyección un poco más controlada y tranquila.vssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Re: el motor de la nueva 660 teneré ¿és más suave o más energico que la xt660r?

Por lo que cuentan por aquí creo que no cambia mucho. Para mi gusto un motor muy fiable, pero con poco margen de uso, apenas 2000 o 3000 rpm.
    Yo creo que la Teneré se merecía un poco más para acercarse a la suavidad de las bicilíndricas, pero es cuestión de gustos. La verdad es que la gente del foro que tiene la Teneré habla bien de ella.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Re: el motor de la nueva 660 teneré ¿és más suave o más energico que la xt660r?

Yo no he probado la XT660R, pero se que cambia la electronica de una a otra moto, y esto lo han hecho para modificar la respuesta del motor sacandole unos "pedazo" de 0,4 cv mas a la tenere... La potencia no se nota seguro, pero la respuesta sera diferente.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré