Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    Despues del día del padre Willynight y yo habiamos quedado para dar una vuelta con nuestros
    hierros olvidados
    de asfalto, pero ete aqui que recibo una proposicion indecente de Correcaminos el viernes por la
    tarde para
    hacer una de sus rutas y esta vez hasta Soria. Avisado Willy del cambio de planes al que no se
    opone quedamos
    el Sabado a las 9:00.
    Salimos de Algete rumbo a Soria por unos caminos y senderos que no conocia, llenos de agujeros,
    roderas y
    tragando polvo donde a punto estuve de dejarme los.........



    Se veia que el día iba a ser Heavy porque mis dos compañeros de salida parecian tener una guindilla
    metida en
    culo, o quizas era necesario para poder completar la ruta como mas tarde vimos.
    Terminado este precioso, revirado primer tramo de 40km donde vimos despegar un nutrido grupo
    de garzas llegamos
    a la segunda gasolinera del camino donde debiamos repostar para otros 100km sin gasolineras.
    Aqui en las fotos se aprecia la manera de repostar de cada uno, Correcaminos lleno, Willlynight
    lleno mas dos litros en garrafa....


    Veamos una toma mas lejana, yo fumandome un pitillo, me quedan para otros 200km,je,je y el resto
    cargando hasta
    las trancas.



    Una vez repostados y despues de comentar mi percance con el bujero continuamos ruta. De nuevo
    pistas y senderos
    que sólo conoce Correcaminos y que merecen y mucho la pena por lo bonito, apartados del resto y
    revirados que
    son, trialeras de las de verdad lastima que no sacasemos fotos de por donde subimos y por fin
    llegamos al punto
    donde me toca hacer de guia.
    Habia pintado dos rutas en le GPS, Chunga y Guai y pregunte cual querían advirtiendo de que la
    CHUNGA no
    llegaba hasta el destino sino que se acaba unos 500 m antes y claro escogieron CHUNGA y
    CHUNGA fue
    En este punto del camino tuvimos que dar la vuelta a mi Vaca y costo lo suyo por lo que decidieron
    que bajarían
    ellos a explorar si se podia o no continuar mas abajo. Yo me quede arriba esperando la señal de
    bajar, unos
    bocinazos y aproveche para sacar estas fotos





    La pendiente no se aprecia bien en la foto pero tenia la suya y el suelo roto.
    Mientras esperaba con las fotos, con el sol pegando en mi cabeza, me empezo a rondar la idea de
    que habian
    pitado y no les habia oido, pero por lo que despues me contaron de pitar nada de nada que tardaron
    un mundo en
    dar la vuelta y poder volver a subir, menos mal que fui bueno y no baje, gans no me faltaban.
    Aqui el comando explorador de regreso del infierno en la tierra segun contaban, que exagerados, el
    infierno
    llagaria mas tarde y ahi si que estaria yo, je,je





    Tomamos un camino alternativo y carretera para continuar, luego unos senderos donde como se puede apreciar se
    paraban a esperarme mientras yo sacaba una foto para la cronica.




    Y llegamos a donde tomamos un pequeño aperitivo



    Despues para hacer la digestion un tramo de asfalto, donde tambien me esperaban para las fotos



    Los paisajes muy bonitos y la carretera para motos de asfalto una gozada. Yo como llevaba los neumaticos en las
    ultimas iba preocupado y derrepente una explosión...........BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, dije, me acaba de estallar
    la rueda pero no era Willynight que al retener su moto daba unas explosiones que ponian los pelos de punta y a
    mi los huevos de corvata.

    Luego alguna cancela que hubo que abrir y por supuesto cerrar.





    Y un poquito mas de carretera donde aproveche para disparar.



    Al bulto claro




    Y ya en pistas, mas fotos pero con las prisas, guantes etc salen como salen y es que no podia darles mucha ventaja porque joder que ritmo



    Y por fin se paran



    OS voy a acribillar a fotos que la camara es nueva cojones!!!





    Y llegamos a un castillo y por fin paramos un momento... y CLIC, CLIC, CLIC











    Y por fin salgo yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aleluya oeoeeeeeeeeeeeeee, aleluya, oeoaaaaaaaaaaaaaaaa







    Pero esto no fué mas que un espejismo hiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm

    Donde estan cojones....................



    Mierda gas a fondo …............. alli van



    Pero como todo ser humano cuando ve algo que le impresiona no tiene mas remedio que para a admirarlo


    Yo no me fio de que me hayan sacado foto antes asi que por si acaso este aquí el tate. Toma primer plano!!!!!



    Proseguimos por esta pista con un paisaje maravilloso y un agricultor sale en mi ayuda , retenlos, retenlos!!!!!!!!!!!!!





    Le di las gracias por detener al grupo y por no llevarse por delante a Willy porque por mucho tiempo que vayas por detras de un tractor cuando veas que este reduce la marcha no adelantes hasta que estes seguro de que lo hace para dejarte paso y no como era en esta ocasión para girar hacia el campo.

    Y llegamos al final de nuestro trayecto, ibamos mal de tiempo y algunos de Gasolina, je,je asi que decidimos volver desde aquí por un campo de molinos de viento hacia la gasolinera pero claro de exploratoria un poco.







    Y para que se me vea la cara de felicidad




    [img]

    Aquí los molinos, a mi personalmente no me gustan nada por muy ecologicos que sean pero...............













    Acojonan esas helices






    Y despues de estos para evitar la carretera una exploratoria hasta que nos encontramos con un caballo celoso de su territorio que no tenia pinta de dajarnos pasar por sus pastos.



    Son mas listos de que parecen.

    Por lo que decidimos cruzar por otro punto y yo que tengo poca cabeza para estas cosas elegí el mejor camino......




    Nos costo su trabajito sacar mi burra de ahi y es que no veas como se hundia ella y nosotros pero les deje un buen camino hecho




    O eso pensabamos!!!!!!!! Subi la moto a un alto y baje a ayudar por si acaso aunque lo que baje es a sacar fotos, je,je pero me toco volver a pringarme




    aquí va Willy



    Plofffffffffffffffffffffff, atascado igual que yo, no pude dejar de esbozar una cabrona sonrisa, ya no me pueden echar en cara los 200kg.





    Y esto por alegrarme del mal ajeno




    Cietro es que salio mas facil si se puede decir facil, un descansito para retomar fuerzas y comprobar qye el que diga que ya no hay barro se equivoca




    Al otro lado del camino continuaba nuestro amigo mirando



    Y al hacer zoom me lo encuentro así




    Y turno de Correcaminos



    Pero con la moto tolai!!!!!!!!!!!!!!!! donde se aprecia que es mas complicado de lo que parece



    Y todos para arriba





    a continuar.......................... que cabron el caballo, nos las hizo pasar negras para cruzar y luego volvimos a cruzar en sentido inverso por aquí donde ya no llegaba la cuerda del caballo,



    Tomamos carretera para ir a repostar porque Willy pese a haber cargado ya los dos litros adicionales y Correcaminos andaban cortitos y yo ya no tenia para los dos.



    Y aprovechamos para comer






    Bonito pueblo.
    Ya repostados maquinas y pilotos vuelta hacia casa.





    Impresionante la montaña de pizarra brillando al sol y yo tambien estuve alli




    En otro tramo de asfalto aprovecho para sacarles una foto y al intentar reatraparles pego un llantazo en un cambio de rasante que este si ya se ve en la llanta, pero son gajes del oficio.




    Mas pistas de las que no me gustan nada porque con el polvo, los tacos al limite y sobre todo el cansancio y el sol en contra iba vendido como Willy y supongo que Correcaminos aunque no se notaba




    Paisaje













    Una foto movida del paisaje








    Y esto que creo son mis huevos al guardarme la camara, je,je












    Pero la aventura no acababa aquí, nos quedaba el tramo mas duro del día que yo no queria perderme bajo ningun concepto, me gustan los retos. De ahi la frase “Y un huevo del video” y al final tuve razon se podia subir, chungo pero se podia y subimos.





    Todos para abajo y yo me quedo a mmitad para que examinen la viabilidad


























    Y ahora los videos y fotos de lo que habia al otro lado y que estos exagerados tildaban de jodio, jodido, tirando a muy jodido y cuanta razon tenian pero yo sabía que con su ayuda podia subir y ellos tambien sin la mia. Asi que para alla que fuimos.






    Como se puede escuchar yo no me lo queria perder, pero al otro lado estaba esto












    Y aqui ya visto desde arriba



    Y ahora los videos, lo mas dificil sin duda era empezar a subir, no habia espacio para coger carrerilla y Correcaminos probó el primero con todo el sol de frente que no te dajaba ver. Bajar del puente ya tenia lo suyo si pretendias hacerlo sin besar el suelo.




    Y despues la vacaburra o cursillo de porque unas defensas y como hacer masa.

    Conoceis la cacion esa de "tropece de nuevo y con la misma piedra" pues aqui teneis el videoclip










    Bueno gracias a Correcaminos y Willy subi sin caerme mas veces. Y eso que en los videos de la subida no se ve el final que se las traia.


    Aqui un video de lo que era.




    Y ahora Willy, el mas listo de la clase, que encontro el mejor camino que no es siempre la linea recta.





    Y llegados arriba de nuevo toca elegir ruta, CHunga o GUai y elegimos Chunga y chunga fue de nuevo tanto que no habia ni camino y por no ir campo a traves nos dimos la vuelta pero estuvo bonito el camino y jodido.









    Directos para casa despues de esto que se nos hacia de noche y Willy no tenia faro trasero por pistas y caminos muy divertidos pero las fuerzas ya flaqueaban y el son de frente y el polvo no lo ponian ni mucho menos facil.




    Algunos tramos de carretera para ganar tiempo



    Y a que no os lo imaginais...........................











































    Pues si a repostar!!!!!!! Ellos claro, je,je





    Y ya llegando decidimos que no era suficiente y nos fuimos a buscar mas lios.




    Y en untramo del camino nos encontramos dos todo terrenos enpanzados, me temo que alli harian noche porque pintaba muy mal pero supongo que esperaban que viniese ayuda en forma de tanque militar o algo porque pintaba muy mal asi que bordeamos el camino y por las roderas donde se quedaron ellos entramos y a que no sabeis quien se quedo enpamzado, pues, si la ligerita, era tan profunda la rodera que las defensas tocaban y no podia pasar la moto asi que a tirar para atras los tres de la moto. Hasta que llegaron mis salvadores la señora del todo terreno me decia:


    No sale!!!!

    porque yo tiraba para atras y no conseguia sacarla del todo

    Y yo contestaba

    Si sale, si sale, señora esto es una KTM adventure.







    Estas fotos son un poco para la galeria porque ahi ya la habiamos sacado y consegui meterla por una rodera aledaña y fin de la historia.





    Bueno ha sido de las mas divertidas, pero no la mejor porque esa esta por llegar.

    Compañia un 10 como siempre.





    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    IM-PRE-SIO-NAN-TE....
    vaya salida, vaya subidas, vaya compañia, vaya fotos y pedazo cronica. Gracias por deleitarnos, Saludos desde Alicante

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    Jooooooder joder joder joder....Caca, culo, pedo, pis, :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:
    Mira que pensé todo el día en vosotros, "estos cabrones lo tienen que estar pasando teta" Si ya decía yo que tenía que haber ido, pero las comidas con la family son casi sagradas!!!

    Espero por vuestro bien (ya que puedo llegar a ser mu pesado pidiendo la repetición de esta ruta cada vez que os vea...) que repitáis pronto esta ruta y os pueda acompañar!!!

    Fántástica la crónica!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  4. #4
    correcaminox
    Fisgón

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    --

  5. #5
    chervo
    Fisgón

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    panzada de km y vaya sitios para meterse con la lc8... eso te pasa por seguir a estos dos


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    Ole ole y ole por lo que veo os va la marcha y la rutita que os habeis pegado tenia tela, gracias por compartirla y cuando quieras hago reciproca tu oferta no tienes mas que proponerlo y te monto una ruta por aqui arriba que seguro nos artaremos de levanta motos ;-)
    Salut i fuet

  7. #7

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    bon dia jorquer: muy buena cronica,veo que habeis disfrutado como toros,gracias por compartirla con todos nosotros i lo que te dice javier750 animaros i montamos una ,ha yo soy el arbitro i soy del barça, seremos caseros.


    Salut i visca el trail

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    Pues muchas gracias a los dos, mientras podamos llevar tacos reglamentarios no hay miedo, je,je
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #9

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    Me parto el culo de risa Carlos.

    Saludos y gracias por la crónica.


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Hasta Soria Semi Exploratoria IDA y vuelta que no es poco

    panzada de km y vaya sitios para meterse con la lc8... eso te pasa por seguir a estos dos
    Chervo, vete anotando las que mas te gusten que en unos meses estas dandole de nuevo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •