Bueno, ya que ninguno de mis compañeros se anima a empezar la crónica del Jueves, me tiraré yo mismo al barro, que ya sabéis lo que me gusta.
Como algunos ya saben, mi nombre es Jose, y que mejor manera de celebrar mi santo que con una rutita en moto.
Habíamos quedado a las 10.00 en el punto de encuentro. Llegué tempranito para poder así tomarme un cafetito tranquilo antes de emprender la ruta, pero Willy ya estaba esperando (se nota que había ganas…), cafetito con churros y a esperar que fueran llegando los demás.
Nos juntamos un total de 6 monturas con sus respectivos jinetes, Willy, Jorquer, Pakoerre, Correcaminox, el amigo de Correcaminox (lo siento, no recuerdo el nombre) y un servidor.
Después de la típica charla mañanera empezamos la ruta, que ya se nos echaba la hora encima…
Los caminos empezaron de lo más divertido, caminos ratoneros con subidas y bajadas, y como sabía que hoy tragaría mucho polvo, en cuanto localizaba un poco de agua o barro, de cabeza me tiraba, y así pasó…:
Gracias a mis compañeros, logré salir.
Aquí el compañero con la Africota y mixtas, con un par, aunque en ocasiones pasara momentos duros:
Proseguimos la ruta que Jorquer trazó, divirtiendonos entre caminos llenos de polvo, hasta que tropezamos con unos jinetes y sus caballos, donde decidimos parar un rato hasta que los caballos se alejaran para evitar asustarles con las motos:
Aquí dirección al puebo para poder picar algo:
Como veis, algunos se metían el bocata doblado..:
Después Correcaminox y el compañero de la Africa nos abandonaron tomando otra dirección, quedando ya 4 jinetes.
Aquí Jorquer vaciando uno de los pocos charcos:
Y aquí Willy evitándolo…:
La verdad es que en la segunda parte de la ruta apareció el factor agua con su consiguiente disfrute: