Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: San José en la Zona Centro

Ya lleva tacos

San José en la Zona Centro

Bueno, ya que ninguno de mis compañeros se anima a empezar la crónica del Jueves, me tiraré yo mismo al barro, que ya sabéis lo que me gusta.

Como algunos ya saben, mi nombre es Jose, y que mejor manera de celebrar mi santo que con una rutita en moto.

Habíamos quedado a las 10.00 en el punto de encuentro. Llegué tempranito para poder así tomarme un cafetito tranquilo antes de emprender la ruta, pero Willy ya estaba esperando (se nota que había ganas…), cafetito con churros y a esperar que fueran llegando los demás.
    Nos juntamos un total de 6 monturas con sus respectivos jinetes, Willy, Jorquer, Pakoerre, Correcaminox, el amigo de Correcaminox (lo siento, no recuerdo el nombre) y un servidor.
    Después de la típica charla mañanera empezamos la ruta, que ya se nos echaba la hora encima…

Los caminos empezaron de lo más divertido, caminos ratoneros con subidas y bajadas, y como sabía que hoy tragaría mucho polvo, en cuanto localizaba un poco de agua o barro, de cabeza me tiraba, y así pasó…:

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a mis compañeros, logré salir.

Aquí el compañero con la Africota y mixtas, con un par, aunque en ocasiones pasara momentos duros:

Proseguimos la ruta que Jorquer trazó, divirtiendonos entre caminos llenos de polvo, hasta que tropezamos con unos jinetes y sus caballos, donde decidimos parar un rato hasta que los caballos se alejaran para evitar asustarles con las motos:

Aquí dirección al puebo para poder picar algo:

Como veis, algunos se metían el bocata doblado..:

Después Correcaminox y el compañero de la Africa nos abandonaron tomando otra dirección, quedando ya 4 jinetes.

Aquí Jorquer vaciando uno de los pocos charcos:

Y aquí Willy evitándolo…:

La verdad es que en la segunda parte de la ruta apareció el factor agua con su consiguiente disfrute:

Original Video - More videos at TinyPic

Original Video - More videos at TinyPic

Bueno, y hasta aquí puedo contar, habrá que esperar a que los demás compañeros pongan sus fotos (que las hay) y a esperar con ganas el video que Pakoerre que grabó desde su manillar….

Por lo demás, como siempre, la ruta genial y la compañía fantástica.

Esperando ya a la siguiente!!!

Un Saludo!!!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Re: San José en la Zona Centro

A las buenas Jopica82, gracias por enseñarnos esa salidita, vaya caminos de barro, una pasada, gracias por compartirla y a esperar las cronicas de tus colegas, saludos desde Alicante

Veterano mototrailero

Gracias Jose por empezar tu la crónica que yo estoy agotado de la paliza que nos metió ayer Correcaminos y a la que no pudiste venir.

Bueno como bien dices hay mas fotos pero muy malas. Uno que no se maneja todavia con la camara.

Ahi van:

El momento de la pausa para dejar tiempo a los jinetes que tenian pinta de no estar muy ducho en la monta por lo que como buenos traileros civilizados les dimos tiempo de sobra a alejarse

Correcaminos y Willy que no se que clase de baile estan haciendo.

Mas tarde ya en ruta jopica y pakoerre

Aqui tenemos a Pakoerre filmando a Pepetwin ya apareceran los videos

Y Jopica82 llegando

Tras esto cogimos el camino de los super heroes por aquello de la masa y masa hubo por parte de Pepetwin

PepeTwin y su Twin y detras correcaminos

De pronto me doy cuenta que no viene todo el mundo y veo que a lo lejos hay una berbena, era el momento de la caida de Papetwin y es que con mixtas la cosa se complica porque yo ya sin tacos empiezo a tener sustos

Y aqui el grupo reincorporandose

La ruta continuo por tramos con algunos charcos como este de la fotos

Despues un sendero chungo donde Pepetwin creo empezo a pensar lo de retirarse, lo siento porque no contabammos con una moto sin tacos pero todo hay que decirlo no parecia tener los problemas que realmente tenia.

Pude sacar alguna foto de accion como esta de Pakoerre haciendole un interior a Pepe que se habia pasado de frenada

Ya de regreso sacamos esta foto en un puente que figuraba en la cartografia y gracias a dios tambien en la realidad, la foto no es muy buena porque tengo vertigo y no queria acercarme al borde

Y como en toda ruta cultural encontramos ruinas, unas de piedra

y otras en forma de estribera arruinada, jeje. Meno mal que la Aprilia llevaba las del pasajero para poder poner verdad Jopica,

Algunos charcos

Despues llegarian los vadeos pero como soy un inutil en lugar de video saque foto y claro del vadeo solo tengo algunos fotogramas

Pero luego si este video

LA ruta estuvo muy entretenida y como siempre la compañia es lo que mas se disfruta.

Que pena Jose que no vinieses el sabado, bueno la tengo grabada asi que i¡otra vez sera

Si te caes siete veces levantate ocho

Me alegro de que lo pasarais bien.

Jopica, ¿te has dado cuenta de que eres mjy propenso a romper los reposapies de las motos que has tenido hasta hoy? si mal no recuerdo, en la varadero también lo rompistes. Cualquier se deja pisar por tí.

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Muchas gracias por la crónica y las fotos

Vss

Dabibi
    Fisgón

Como os gusta el barro...eh?
    Veo que hubo buena compañia.
    Jopica, con esas Mitas deberias haber pasado sin problemas,por el barro, jodio...
    Buena rutita, si señor.
    Un saludo

correcaminox
    Fisgón

--

Muy bonitos caminos;pero lo mas chulo el momento que pasa la KTM en el vídeo por el río,joer,hay un plano del final que medio vuela,está demasiao!!
    Correcaminox eligió bien el nick,si acabais reventaos el día que salis con él... :crac:
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Guapísima la crónica. La verdad es que sois incansables.
    Enhorabuena!!!!
    Sete.

javillou
    Fisgón

Que tendrá el barro que vamos de cabeza a él....

Jopica cuando salía con la pegaso rompí 3 estriberas, son de calamina y no aguantan nada.

Gracias por compartir.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo