Gracias Jose por empezar tu la crónica que yo estoy agotado de la paliza que nos metió ayer Correcaminos y a la que no pudiste venir.

Bueno como bien dices hay mas fotos pero muy malas. Uno que no se maneja todavia con la camara.

Ahi van:

El momento de la pausa para dejar tiempo a los jinetes que tenian pinta de no estar muy ducho en la monta por lo que como buenos traileros civilizados les dimos tiempo de sobra a alejarse

Correcaminos y Willy que no se que clase de baile estan haciendo.

Mas tarde ya en ruta jopica y pakoerre

Aqui tenemos a Pakoerre filmando a Pepetwin ya apareceran los videos

Y Jopica82 llegando

Tras esto cogimos el camino de los super heroes por aquello de la masa y masa hubo por parte de Pepetwin

PepeTwin y su Twin y detras correcaminos

De pronto me doy cuenta que no viene todo el mundo y veo que a lo lejos hay una berbena, era el momento de la caida de Papetwin y es que con mixtas la cosa se complica porque yo ya sin tacos empiezo a tener sustos

Y aqui el grupo reincorporandose

La ruta continuo por tramos con algunos charcos como este de la fotos

Despues un sendero chungo donde Pepetwin creo empezo a pensar lo de retirarse, lo siento porque no contabammos con una moto sin tacos pero todo hay que decirlo no parecia tener los problemas que realmente tenia.

Pude sacar alguna foto de accion como esta de Pakoerre haciendole un interior a Pepe que se habia pasado de frenada

Ya de regreso sacamos esta foto en un puente que figuraba en la cartografia y gracias a dios tambien en la realidad, la foto no es muy buena porque tengo vertigo y no queria acercarme al borde

Y como en toda ruta cultural encontramos ruinas, unas de piedra

y otras en forma de estribera arruinada, jeje. Meno mal que la Aprilia llevaba las del pasajero para poder poner verdad Jopica,

Algunos charcos

Despues llegarian los vadeos pero como soy un inutil en lugar de video saque foto y claro del vadeo solo tengo algunos fotogramas

Pero luego si este video

LA ruta estuvo muy entretenida y como siempre la compañia es lo que mas se disfruta.

Que pena Jose que no vinieses el sabado, bueno la tengo grabada asi que i¡otra vez sera