-
Veterano mototrailero
Re: Reunión Fuentespalda 2009
Pues nada,ya ha pasado la tan esperada por mi reunión de Fuentespalda,esta vez por suerte,y con tan solo lamentar el pequeño susto de tatirron al que le deseo que se recupere lo mejor y mas pronto posible,ha salido todo bien y no hemos tenido que lamentar ninguna desgracia como en la anterior edición en la que os deje un mal sabor de boca.
Quiero agradeceros a tod@s l@s que vinisteis vuestra asistencia y espero que os lo pasaréis bien.Siento que algunos compañeros no pudieran venir,pero estoy seguro que comprenderéis que este tipo de reuniones no pueden ser multitudinarias y además la infraestructura y mi salud no daban para mas.
Quiero mencionar en especial a Manchi que me ayudó en la ruta y a Mª Angeles,que como siempre se desvive por organizar y llevar el tema de la cocina.Bueno a Susana también que si no me tocará dormir en la alfombra a partir de ahora
.Y como no a Aurelio,que hizo de cocinero el sábado por la noche y puso "toda la carne en el asador".Lo de Luismi ya se ha comentado,pero gracias también.
Y que decir de las féminas,que también hicieron las diferentes rutas,un diez para todas.
Estoy poniendo las fotos en un álbum y cuando las tenga todas os daré la dirección para que podáis coger las que os gusten.
Bueno,un saludo para tod@s y esperemos que hayan muchas mas como esta,con este buen ambiente y en el que nos reunimos para pasar un estupendo fin de semana.