Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Reunión Fuentespalda 2009

Fisgón

Re: Reunión Fuentespalda 2009

Hola a tod@s, espero Tatirrón que estés mejor y que lo del pie no sea nada.

Agradecer a los organizadores (Javi, Susana, Manchi y Mª Angeles) todo su trabajo para que la reunión saliera de lujo como ha salido. Me ha encantado compartir ruta, comidas, risas ... con todos vosotros y sobre todo conocer a la gente nueva (en especial al sector femenino, ¡amunt xiquetas! ) En resumén un finde genial!!

Vvesos!!

Impresionante fin de semana...

Tatirrón, espero que ya estés bien.

Las fotos guapísimas. Como lo hemos pasado... ahora mismo cuelgo mi crónica. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Por lo visto la semana que viene sale un reportaje sobre la reunión en la prestigiosa revista motormanía.

En la portada sale Mª Angeles y pistón:

P.D.:es broma,lo que pasa es que me aburría .

Hola a todos

Bueno os pongo enlace para ver las fotos que hice, espero que os gusten

http://picasaweb.google.com/chebrocals/Fuentespalda09#

Salu2 a todos

Azrhael
    Fisgón

Solo dar las gracias a Amoteros y a todo el mundo por compartir todo.

Un abrazo.

PD: mejorate pronto Tatirron

Daros las gracias a todos por preocuparos por mi 47 je,je,je, solo a sido un pequeño deslice y unas cotusiones en el hombro ,pero ya estoy listo y este finde saldré para comprobar la ruta del 4y5 de abril

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Gúenaaas a tod@s

Ni que decir tiene que lo primero es agradecer especialmente a Amoteros y a Amoteras toda la currada que se han pegado de principio a fin, hay más trabajo detrás del que parece a simple vista para organizar una kedada así. Y eso se ve recompensado después, cuando sale todo como ha salido. Así que un 10 para la kedada, un 11 para el resto de los asistentes y un 15 para ellos.
    También a Manchi y a Mª Angeles porque han dado el callo como ninguno colaborando y haciendo como siempre de buen guía en el primer caso.

Mi aportación gráfica no es grande y seguro que se repite en algún caso, pero ahí va.

El SALT.
    De FUENTESPALDA

A este nos lo encontramos de casualidad, lo debió de dejar la riada anterior… je, je

De FUENTESPALDA

Josean y Tatirron
    De FUENTESPALDA

De FUENTESPALDA

Nina. Los paisajes increíbles, al rato vimos por segunda vez cabras montesas.
    De FUENTESPALDA

Aquí me desmarqué y decidí no tragar polvo, quitarme las gafas y disfrutar del trankitrail que me pedía el cuerpo
    De FUENTESPALDA

Que pistas por todos los lados, daba gusto ver desfilar a la peña
    De FUENTESPALDA

Bonita la profundidad del paisaje
    De FUENTESPALDA

Slow, digo quick, muy quick…
    De FUENTESPALDA

Ya perdonarás pero no me acuerdo del nombre, Javierator?

De FUENTESPALDA

Y hasta aquí mi aportación, ya se que me repito, pero volví con un muy buen sabor de boca por el fin de semana tan agradable y en buena compañía que había pasado. Conocí mejor a quien ya conocía, y me alegré de conocer a los que todavía no había tenido el gusto. Y el tiempo que nos hizo sin comentarios, ni pedido bajo encargo.

Saludos!!!!!!! Hasta la próxima!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Me alegro que esta vez la cosa terminara bastante mejor que la primera, aunque parece que Tatirron no puede decir lo mismo pero por lo que leo se va recuperando bien.

Gracias a todos por las fotos y las cronicas.

Un saludo.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Aquí está mi crónica. La única pega que el buenazo de Tatirron se hizo daño, ojalá se le pase rápido y esté dando caña este fin de semana.

Fazer y yo cargamos los limoncillos en el carrito y nos fuimos en busca de las tierras altas del sur a ver si nos encontrábamos una buena fideuà.

Al llegar, de fideuà no había nada, solamente un montón de señores y señoras en torno a bebidas típicas de Valencia, Cataluña y Aragón. Con la guasa y el cachondeo nos dieron las tantas y cerramos el bar.

A la mañana siguiente Fazer y yo nos dispusimos a buscar la fideuà con Cesar y Anuka, nos dijeron que estaba hacia el mar, y nos aplicamos a seguir el buen camino.

De Fuentespalda 2009

Llegamos a un sitio muy wapo con una cascada y me dijeron que bajara a donde rompía la cascada, pero no había ni rastro de la fideuà... yo para mí que me estaban tomando el pelo.

De Fuentespalda 2009

De Fuentespalda 2009

Decidí que esa fideuà tenía que ser mía :hambre: y cruzamos las aguas en busca de la manduca.

Aquí con mis amigas. La ibamos a encontrar antes que el señor ese de atrás que también iba canino.

De Fuentespalda 2009

Estas dos, de santas no tienen ni un pelo

De Fuentespalda 2009

Atravesaron montañas

De Fuentespalda 2009

para encontrar un panorama lleno de bocatas y siestas, ¡pues yo quería una fideuà!

De Fuentespalda 2009

Fuimos tranquilamente dando un paseito mirando debajo de las piedras, y finalmente se nos hizo de noche. Quizá al día siguiente.

De Fuentespalda 2009

De Fuentespalda 2009

De Fuentespalda 2009

Y por la noche Aurelio y Poniexpres se curraron una deliciosa barbacoa. A lo mejor la fideuà la tendriamos mañana...

De Fuentespalda 2009

De Fuentespalda 2009

Y al final, al día siguente, mis deseos se cumplieron: Susana y Luismi se curraron una maravillosa fideuà.

De Fuentespalda 2009

Gracias por la ruta a Amoteros y Manchi, por la magnífica organización, y gracias a tod@s por el fin de semana que hemos pasado juntos. La revancha por mis tierras embarradas, muy pronto.

El album de fotos completo hacer clic aquí http://picasaweb.google.es/toniquiet/Fuentespalda2009#
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Qué pena no haber podido ir. Me alegro lo bien que os ha ido en general, ¿Manchi?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123