Aquí está mi crónica. La única pega que el buenazo de Tatirron se hizo daño, ojalá se le pase rápido y esté dando caña este fin de semana.
Fazer y yo cargamos los limoncillos en el carrito y nos fuimos en busca de las tierras altas del sur a ver si nos encontrábamos una buena fideuà.
Al llegar, de fideuà no había nada, solamente un montón de señores y señoras en torno a bebidas típicas de Valencia, Cataluña y Aragón. Con la guasa y el cachondeo nos dieron las tantas y cerramos el bar.
A la mañana siguiente Fazer y yo nos dispusimos a buscar la fideuà con Cesar y Anuka, nos dijeron que estaba hacia el mar, y nos aplicamos a seguir el buen camino.
De Fuentespalda 2009
Llegamos a un sitio muy wapo con una cascada y me dijeron que bajara a donde rompía la cascada, pero no había ni rastro de la fideuà... yo para mí que me estaban tomando el pelo.
De Fuentespalda 2009
De Fuentespalda 2009
Decidí que esa fideuà tenía que ser mía :hambre: y cruzamos las aguas en busca de la manduca.
Aquí con mis amigas. La ibamos a encontrar antes que el señor ese de atrás que también iba canino.
De Fuentespalda 2009
Estas dos, de santas no tienen ni un pelo
De Fuentespalda 2009
Atravesaron montañas
De Fuentespalda 2009
para encontrar un panorama lleno de bocatas y siestas, ¡pues yo quería una fideuà!
De Fuentespalda 2009
Fuimos tranquilamente dando un paseito mirando debajo de las piedras, y finalmente se nos hizo de noche. Quizá al día siguiente.
De Fuentespalda 2009
De Fuentespalda 2009
De Fuentespalda 2009
Y por la noche Aurelio y Poniexpres se curraron una deliciosa barbacoa. A lo mejor la fideuà la tendriamos mañana...
De Fuentespalda 2009
De Fuentespalda 2009
Y al final, al día siguente, mis deseos se cumplieron: Susana y Luismi se curraron una maravillosa fideuà.
De Fuentespalda 2009
Gracias por la ruta a Amoteros y Manchi, por la magnífica organización, y gracias a tod@s por el fin de semana que hemos pasado juntos. La revancha por mis tierras embarradas, muy pronto.
El album de fotos completo hacer clic aquí http://picasaweb.google.es/toniquiet/Fuentespalda2009#