Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Hoy he ido al bautizo de la bmw 1200gs adventure y 1200gs por campo de JoseTB y Martín (curiosamente, ninguna bmw besó suelo, cosa que mi moto si que hizo pq estaba un poco vaga :xD::xD.

    Además, que tenga la drz, no quiere decir que la ktm se libre de lo marrón :99:

    Y qué mejor sitio, que por las pistas que hay en la reserva del saja para ir empezando poco a poco y así para la próxima meterles en más berenjenales :cep:.

    Akí los dos personajes al comienzo de las pistas



    Decidiendo si bajar la presión de las ruedas, pensando en que van a manchar sus relucientes muebleuves.....



    Subiendo dirección sur, paradita para ver que tal va la cosa



    Saliendo de la reserva dirección las Fraguas (la ktm parece de juguete al lau )



    Para después meternos de nuevo por Pujayo. Subiendo de pujayo a la reserva. Vacaburra grande 1





    Vacaburra normal



    La subida en cuestión



    Decir que en una paella, josetb se para para dejarme pasar, pero no se le ocurre otra cosa que parar en una paella. Así que luego no salía y me tocó empujar :sud:, aunque bueno, luego le tocó empujarme a mí en la nieve

    Seguimos subiendo...



    ... y subiendo



    Para luego bajar, y es que vaya tontería





    Comentando las jugadas



    Voy a tener que cobrar a bmw por hacer fotos de publi :cep:







    La naranjita



    La hermita del Moral, al fondo, el cual era nuestro objetivo.



    Mucho más guapa la ktm que las muebleuves, dónde vamos a parar



    La hermita



    Y seguir bajando, dirección Bárcena Mayor





    Y por fín llegamos a Bárcena Mayor. Donde compramos unos bocatas para comerlos en algún collado.





    Subimos de nuevo, dirección Palombera, pasando por unos cuantos bosques.





    He dicho qeu mucho más guapa la ktm que la bmw???



    Más bosque







    Por aquí se me empezaban a acojonar por cuatro trozos de nieve



    Y arriba del todo, a comer





    Descansando el trío



    Y ya bajando al puerto de Palombera. Aquí nos despedimos de Martín, que ya llegaba casi tarde



    Supuestamente, apuntaba a las vacas, para preguntar que cuántos chuletones habrían



    Aunque alguno ya se dió un buen festín



    Luego intentamos pasar a La Laguna, en el embalse de la Cohilla, más arriba de Tudanca, pero la nieve nos lo impidió :134:. Si fuera con la drz, otro gallo hubiese cantado



    Yo estuve allí





    Demasiau para 220kg y mixtas



    Y a dar media vuelta



    Yo me puse a dar media vuelta, pero me metí en la nieve, y bueno, luego tocó a josetb empujarme pq la ktm se había quedado atrapada

    Las pistas del fondo, debido al cambio de planes, fueron nuestro siguiente objetivo :99:



    Pista muy buena, o decente. Pues por supuesto que a la decente .



    Akí jose pensando en, por dónde me mete éste, que es mi primera vez por lo marrón



    Y una subidita de ná, pero que josetb ni se creía que había subido op:



    Bueeeno, vista desde abajo aparenta algo más





    La bmw ya está desvirgada :xD::xD:



    Bajamos dirección los tojos, pero antes paramos en un caseto de los guardas.

    La subida, que no las tenía todas conmigo q subiera josetb, pero subió :99:



    Y luego al subir, pues mi moto que la había dejado tan tranquila, decidió ponerse a dormir la siesta



    Más abajo no va a ir, así que ayudé a josetb a dejar la bmw bien asentada y luego tocó levantar la ktm. Pesa un poquito más que la drz, pero la sigo levantando yo solo op:



    Había un incendio cerca, quemándose matorral, y bueno, nadie apagándolo.Aquí están los que están a favor de estos incendios, para quemar los escajos y que salga la hierba nueva para pastos, y los que están en contra, ya que dicen que erosiona la tierra. Yo no sé que opinar :umm:



    El pueblo de los Tojos



    Muebleuve desde la vista de un pájaro



    Vistas



    Y Josetb que no se creía por dónde estaba bajando :cep:







    Pero donde esté el jamelgo abutanau :99:



    Y poco más que contar, íbamos a bajar al Saja por una pista, pero no estaba muy bien, y como el día había ido perfecto, mejor no liarla a última hora.

    Así que tomamos algo en Sopeña, luego fuimos a ver el circuito de Hinojedo como daban saltos los quads y los de motocross, y con la misma para casa.

    Y nada más que contar, bueno, que no se han portau mal para ser la primera vez y que hacía tiempo que no salía al campo a dar un paseo relajado.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Pues si que os ha quedado bonita la cronica. Enhorabuena por sacarle a esas motos todo su potencial.

    Vacaburras for ever!!!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #3
    Fisgón

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    buenas fotos,paisajes xulisimos,yo no me atreveria con mi moto a meterme por esos berengenales :hambre: :blep:

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    80

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Esas son las pistas que a mi me molan, las que se puede ir con mixtas y con el motor alegre. Los parajes son muy bonitos y las vistas expléndidas. Hay que decir que os lo currasteis en esas subidas pedregosas. Muy buena la crónica y las fotos. Saludos desde Murcia.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    bonitas fotos y bonitos paisajes por donde os moveis.un saludo desde madrid.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Muy chula la crónica y la verdad que me encanta ver las maxitrail en plena acción.

    Por cierto, dónde esté la KTM... qué tendrá esa moto :roll:

    Muchas gracias por las fotos y por la crónica

    Vss

  7. #7

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Preciosas,las fotos,y las máquinas...un poco pelao el monte,por el pueblo de los tojos,eh?Esos de las bmws,si han salido agusto de lo marrón,no tardarán en repetir,jeje.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Arrgggggggggggggggg que bonito, conozco un poco esa zona de andar en bici y que rico el cocido montañes en Barcena :hambre:
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Bonitos paisajes, vacas y crónica. Gracias por compartir!

    Saludos y Vs

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,841
    Entradas de blog
    2

    Re: 2 vacaburras y media por la Reserva Natural del Saja

    Esta vez te has superado Aronhol, vaya puñado de fotos, muchas y de calidad.

    La verdad es que las vacaburras yendo de tranki pues pisan muy bién el terreno y son bastante nobles, y luego está la satisfacción de "introducir" a los compañeros en este mundillo marrón y verde....seguro que luego fliparon con las sensaciones del día.

    Un 10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •