Que bien os lo pasais los del team Mistela. No teneis ninguna preparada para esta semana santa?
Que bien os lo pasais los del team Mistela. No teneis ninguna preparada para esta semana santa?
eldeminesota escribió:
Pues no, ya sabes tenemos obligaciones de penitencia santa estos dias![]()
Aunque una cosa a parte de darte la bienvenida al foro, no estaria de mas que te presentases al foro general,ya sabes me llamo tal, soy de ..., y tengo esta moto, bla,bla,bla.
Pues eso un saludo y bienvenido![]()
TEAM MISTELA
Tienes toda la razón del mundo pero me temo que por mi ideologia, manera de ser y decir las cosas, no puedo seguir tu consejo ya que soy NON GRATO.
De todas maneras, nos conocemos, salimos juntos media mañana e incluso estuvistes interesado en mi moto y hablamos de ella por e-mail, ahunque al final te salieron las cosas redondas y te compraste la KTMATO.
Cuando estabais aqui:
[img=http://img219.imageshack.us/img219/6646/91800d2c4c56aff425039fe.jpg]
Nos cruzamos, yo bajaba de la ermita de PUIGCERVER donde cuando hago esta ruta siempre suelo parar a hacer un cigarrito.
Ahora monto una HUSQVARNA.
TEAM MISTELA
minesota, youro: contigo.
Soy ferviente partidario de la libertad individual,.. ya ves, soy motero. Si lo que te gusta es ir solo por el monte,.. cap problema, pero si nos volvemos a cruzar, al menos saluda,.. igual necesito ayuda.
Cuadrus, el que te tensó la cadena aquella media mañana.
P.D. tu Husqui,.. es preciosa.
Ah,ya lo entiendo:Ahora me toca a mi:
Oro parece plata no es,quién no lo adivine bien tonto es.
La verdad es que yo tampoco lo comprendo,¿debiste ser un forero con algún otro nick?,sacanos de dudas.
Es que no sy muy social(estoy trabajando el tema) gracias mil por lo de la cadena Cuadrus.
Tu que eres de Alforja, yo soy el hijo de cal torres, el que hizo el chalé que hay al pasar la riera justo antes de la ermita de Sant Antoni, se vendió en el 2002 y lo revendieron en el 2005 todo aquello esta echo una porqueria se me cae el alma al suelo cada vez que paso por ahí, yo he crecido y me he criado alli, entre Alforja y Reus.
Sigo hiendo un par de veces al mes al Bar del SALVADOR (Queviures Domenech) hay malas costumbres que no se pierden.
Siempre que veo una sola moto parada me paro a ver si todo anda bien, se que vosotros vais preparadisimos.
Procuraré parar la próxima vez, no hay solo una manera buena de hacer las cosas ni una única manera de ver la vida.
A ver si me apunro a una de esas salidillas que haceis, me gusto acompañaros esa mañana.
Saludos mil.
Porcierto yo tambien tube una XR400R antes de la DRZ400E una gran moto.
http://bikepics.com/members/druida29/01xr400/
eldeminesota escribió:
Es que no sy muy social(estoy trabajando el tema) gracias mil por lo de la cadena Cuadrus.
Buenas Pere, yo que soy de los que opino que segundas oportunidades, tiene derecho todo el mundo te diria que ya que eres una persona que no te ocultas y en anterior respuesta has desvelado tu identidad, pues te diria que empiezes por el principio de nuevo presentandote en el foro, en el apartado general y participando de el como cualquier forero, despues de ahi la actitud o costumbres de cada uno son muy suyas, pero creo y es mi opinion que si lo intentases el vlover a presentarte en el foro general verias que la gente es muy abierta y participativa, asi como muy critica cuando las cosas no se hacen bien, pero tropiezos los tenemos todos y como he dicho al principio todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
asi quizas pasarias a ser grato en el foro en vez de Non grato como tu has expresado antes.
no te conozco tan solo como tu bien dices intercambiamos mails interesandome por tu moto y quedamos en una salida organizada por nosotros asi podria ver la moto, no me pareciste mala persona, un poco timido quizas, pero es normal cuando no se conoze al grupo, con esto no te quiero soltar el rollo de que a partir de ahora te unas siempre a nuestro grupo, nosotros simpre quedamos casi los mismo y si se acerca alguin nuevo y de buen rollo siempre estamos abiertos a que nos acompañe quien quiera.
En resumidas cuentas tu tienes la opcion de poder disfrutar libremente del foro y participar, tal como te exprese anteriormente en otra respuesta,Bienvenido al foro aunque me gustria mas poder hacerlo en otro apartado esta bienvenida.
Salu2
TEAM MISTELA