Bueno pues el titulo se lo copio a una expresion de nuestro amigo Repopis(Leo) que la suele utilizar mucho.
Y si creo que el dia de hoy a sido pues eso ni BIEN NI MAL por lo que podia haber sido.
Nos reunimos en el punto de
encuentro,Cuadrus,Andreu185,JoanXTgna,Repopis,Seny orbuzo,JoanKLX un nuevo y buen fichaje de las terras del ebre y un servidor Yeyomotero.

salimos en direccional fullequipe, me quedo ultimo del grupo para salvaguardar que no se nos pierda nadie y delante de mi senyorbuzo y le observo que no se, como que no va comodo en la moto, lleva dias sin salir y de pronto en un a curva a derechas con mucho material y piedra suelta se le va de delante y zaas al suelo, se le gira el manillar y se golpea el pecho contra este, paro inmediatamente y me aseguro que esta bien un poco de aire y seguimos, hasta que nos reencontramos con el grupo otra vez, no dispongo fotos de esto pues ibamos a buen ritmo la verdad.
Reencuentro

Segimos mas adelante por unos caminos muy divertidos y tecnicos direccon Porrera y paramos a hacer la foto de Grupo.
De izquierda a derecha:JoanKLX,Andreu185,Senyorbuzo,JoanXTagna,Cu adrus,Repopis y Yeyomotero.

Despues de esto es cuando llega lo peor la caida del senyorbuzo, con consecuencias bastante graves para la moto y menos mal que el ha salido bastante bien parado, suerte de las protecciones despues de esta foto en la que queria cogerlos desde un alto y me quedo mas atras.

le empìezo a dar gas a la Kati ya que me sacaban una buena ventaja y disfruto apretandola de lo lindo, me emociono demasiado y el senyorbuzo que me ve llegar se aparta y me deja pasar para que siga mi ritmo, en ese momento me tendria que haber quedado detras pero...ya se sabe la carne es debil y sigo disfrutado dandole gas.
Me reuno con el grupo y me llama la atencion la balsa de contraincendios la cantidad de pececillos de color naranja que hay.

En eso que me preguntan que donde esta el senyorbuzo, miro atras y digo pero si lo llevava detras, mierda doy la vuelta , detras de mi Cuadrus y salimos en su busca, me alivia al verlo depie, quitandose el caso e indicandome que la moto se habia caido a una acequia, la verdad es que es una curva con cambio de rasante y contracurva al reves de la inercia y es muy chunga.

Video
[img][/img]
Nos ponemos todos a sacar la moto despues de asegurarnos que el Senyorbuzo este bien, tan solo tiene magulladuras y un golpe en el dedo, a sido muy rapido de reflejos y ha sabido dejar la moto en el ultimo momento y asi no caer el dentro de la acequia que ademas estaba llena de zarzas.
unas fotos sin comentarios.

Entre todos echamos una mano y hacemos unas chapus para poder llegar por lo menos a la carretera.

La moto arranca pero esto es lo maximo que se ha podido hacer quitar todos los plasticos rotos, y de sta forma hacer los pocos kilometros que quedan hasta la carretera.

salimos poco a poco, senyorbuzo y JoanXTagna.

La verdad es que el senyor buzo estaba tocado y se le hacen interminables los escasos kilometros pero la verdad, es que las dos leches han sido tremendas, suerte que esta bien y no son mas que las magulladuras, me vuelvo a repetir,suerte de las protecciones.
LLemamos aPorrera y despues de esperar a la grua, procedemos a ayudar a subir la moto, y que lleven a Senyorbuzo a su casa.

Reanudamos la marcha no sin anted expresarle nuestros mejores deseos de recuperacionanuestro amigo Albert y segumis con una variacion de la ruta pues ya se habia hecho un poco tarde.
JoanXTgna, lo heppillao un poco asi como adormilado.

Repopis, es un fier lo que le gusta derrapar!!!

De aqui a almorzar a Marça, estabamos hambrientos!!!

Andreu185 miando la Trocola de la XR y haber si tiene o no talicual.

Despues esperamoa a NoniXRV que viene a enseñarnos su nueva maquina y como quien dice de camping,playa o de dar un paseo se nos une en un trozo del recorrido.

Cuadrus, no se le ve la sonrisa con el casco pero esta como un niño con zapatos nuevos!!!

A partir de aqui ya nada de fotos ritmos muy fuertes y un par de compra de parcelas sin impotancia la 1ª por parte de andreu185 y la segunda por parte de repopis, despues se nos descuelgan del grupo y siguen por carrrttera NoniXRv y JoanXTgna.
Foto del grupo final.

Otra conmigo que sino no salgo nunca.

Pues eso que la ruta de hoy al final ben con u sabor agridulce por el percance del senyorbuzo pero esta tarde he hablado con el y me ha dicho que dolorido pero se encontraba bien.
lo mejor como siempre la compañia y hasta la proxiam.

A10