Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nueva incorporacion

  1. #1
    Fisgón

    Nueva incorporacion

    Tras mucho tiempo de seguiros me registro. Como consecuencia de lesion de espalda y ligamentos, ya estoy casi plenamente recuperado y de lo primero hasta que el cuerpo aguante. Soy del alto aragon - pirineo-, tengo 39 tacos, trabajo, estudio y tengo dos hijos y espero muy pronto el poder juntarme en alguna salida con ese grupo de aragoneses que ronda por ahí. A fecha de hoy estoy a la caza y captura de moto en las mejores condiciones posibles. Por decirlo de alguna manera mi curriculum motoristico se resume en DR big 800( desde 1990 a 1993) BMW GS 80 (1994-1996) MONTESA COTA 311 (1997-2000) y Dominator 650 (2000-2004) hasta que me caí por un barranco , me rompí huesos que desconocía que existían y quedó siniestro. Aprovecho para lanzar que busco una adventure o una TT- 600E, con dos años como máximo y pocos kilómetros.
    Bueno compañeros nos seguiremos viendo por aquí. :mosca: :mosca:

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nueva incorporacion

    [size=large]¡¡ Bienvenido desde Pamplona !!

    A ver si encuentras moto pronto. La Adventure 640 creo que es una moto idónea para cualquier uso trail que quieras darle.
    [/size]

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Nueva incorporacion

    Saludos Maño.
    Los de tu especie (Pirineo aragonés) son caros de ver. Apúntate a las magras con huevos que nos marcamos de vez en cuando. Pásate por salidas.

  4. #4
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: Nueva incorporacion


    Desde la otra punta, bienvenido paisano.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Nueva incorporacion

    Caerse por un barranco y dejar la moto siniestro es un curriculum bastante completo...impresionante, me alegro de que ya estes recuperado.
    Bienvenido.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Nueva incorporacion

    Antes que nada Bienvenido!!! ya veo que nos hemos animado los dos hoy en presentarnos en el foro
    a ver si tienes suerte y te pillas una buena máquina y a buen precio.
    Salu2

  7. #7

    Re: Nueva incorporacion

    Bienvenido, ya verás que foro mas animado.
    Un saludo y nos vemos en la próxima.

  8. #8

    Re: Nueva incorporacion

    Bienvenido desde Valencia. Me consta que los traileros aragoneses son buena gente y aquí encontrarás muestra de ello. Tómate una birra y pasa, pasa...

    Ya nos conoceremos en alguna de las kedadas que se organizan por el foro. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  9. #9
    Fisgón

    Re: Nueva incorporacion

    saludos desde alicante
    Caerse por un barranco y poder contarlo...has vuelto a nacer. debes de tener mono de ir a la montaña de nuevo
    pues na suerte en tu busqueda de tu nueva moto

  10. #10

    Re: Nueva incorporacion



    Di que sí eso es espíritu aun lesionao con ganas de cabalgar de nuevo.

    Pa que se te vayan los dolores

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •